• compartir

Xbox promete cuatro exclusivas first party al año en Game Pass

Lo que debes saber...

Ahora más que nunca vas a querer suscribirte.


Xbox-Game-Pass

Ahora habrá muchas exclusivas y Game Pass se las dará a los suscriptores

Xbox poco a poco se va deshaciendo de lo que tanto se le criticó en el pasado, y para esta nueva generación se propuso hacerse de buenas exclusivas para competir dignamente en el mercado.

El servicio de Game Pass se convirtió en la insignia de su nueva estrategia, y si eres suscriptor seguro notaste que juegos triple A llegaron de forma gratuita el día de su lanzamiento para sus usuarios.

La compañía pretende que esta sea una constante, y recientemente prometió que al menos incluirán un first party exclusivo cada cuarto de año.

Los usuarios de Xbox Game Pass saldrán ganando

En un comunicado publicado en el sitio Xbox Wire, la empresa habló de los planes a futuro que tienen para sus juegos exclusivos, mismos que estarán disponibles para su servicio de suscripción.

‘Con más de 23 estudios alrededor del mundo creando juegos para Xbox, nuestra meta es lanzar al menos un juego nuevo first party en Game Pass cada cuarto. Juegos de Rol, shooters, estrategia, juegos de aventuras y más son desarrollados por nuestros equipos first party para asegurar que haya un flujo constante de contenido exclusivo para explorar’.

La adquisición de Bethesda será parte fundamental para cumplir este objetivo, ya que tiene varios proyectos atractivos en desarrollo a los cuales vale la pena seguirles la pista.

Xbox Elder Scrolls 6
The Elder Scrolls es uno de los más esperados.

Es necesario señalar que no mencionaron a partir de cuándo comenzarán con esta estrategia de contenido en Game Pass, pero tendría mucho sentido que fuera a partir del año siguiente.

Estamos a unos días de que Xbox de su conferencia en el marco del E3 2021, en donde seguro presentarán muchas de sus novedades, así que más vale mantenernos atentos.

¿Crees que esto le servirá para deshacer la maldición de la falta de exclusivas?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 40 times, 1 visits today)