Xbox tendrá mayor enfoque a juegos para un jugador Xbox tendrá mayor enfoque a juegos para un jugador

Videojuegos

Xbox tendrá mayor enfoque a juegos para un jugador

By  | 

Microsoft confirmó que tienen planeado regresar a los juegos individuales en el futuro

A pesar de que el futuro de Xbox parezca un tanto incierto, también sabemos que la compañía ha estado investigando y tratando de abrirse otros caminos para mejorar en la próxima generación.

Phil Spencer nos ha confirmado anteriormente que Xbox Scarlett y esta nueva etapa de Microsoft será increíble. No es que Xbox One no sea buena consola, pero es muy cierto que está muy centrada en los juegos en línea, por lo que muchos se han mudado a otras consolas porque casi no hay entregas de un jugador.

Por ejemplo, Sony está muy centrada en one player y eso ha cautivado a muchos jugadores que disfrutan de narrativas y títulos como God of War donde no existe ningún cooperativo.

Ahora sí están interesados…

Respondiendo a la pregunta de un fan en Twitter, el director Phil Spencer habló sobre esta línea de títulos que siguen siendo populares entre muchos fans. “Si, te lo puedo confirmar” comentó el director de Xbox al usuario que preguntó si la compañía planea hacer títulos de un jugador en el futuro.

Anteriormente, Spencer pensaba muy diferente sobre los juegos de un jugador, comentando que no veía cómo iban a tener futuro cuando el mundo del multiplayer estaba creciendo tanto y tan rápido.

Ahora, parece que han ido cambiando de opinión, al final en gustos se rompen géneros y hay personas que prefieren mil veces una experiencia individual como es mi caso.

Es probable que a base de sus competencias más fuertes, la compañía haya valorado mucho más esta clase de títulos.

Va a ser muy interesante ver qué podría preparar Xbox de un jugador, sobre todo con la obtención de tantos estudios que han de tener mil ideas creativas que ayuden a crear narrativas realmente increíbles.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Xbox necesita volver a ponerle atención a los one player?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.