Xbox: Estos serán los juegos gratuitos de noviembre Xbox: Estos serán los juegos gratuitos de noviembre

Videojuegos

Xbox: Estos serán los juegos gratuitos de noviembre

By  | 

Como siempre, toca la rotación acostumbrada en los servicios de Microsoft

Los usuarios de Xbox que cuenten con suscripción de Live Gold y Game Pass Ultimate ya podrán disfrutar de otros 4 juegos para el mes de noviembre.

Como ya es costumbre, Microsoft actualizará sus juegos de Live Gold, la suscripción más económica de la consola. Ahora, no por eso significa que no piensan en nosotros y hacen un esfuerzo por regalarnos juegos mensualmente.

Meses mejors que otros, pero siempre tendrás una pequeña cantidad de entregas disponibles or si quieres probar algo nuevo. Pero vamos directo a lo que nos interesa a todos, las entregas que llegarán este mes.

Comencemos con Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter (Xbox One), el cual podrás descargar del 1 al 30 de noviembre. Originalmente, el título de Frogwares cuenta con un precio regular de $54.99 dólares.

Después, tenemos The Final Station (Xbox One) el cual estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre. Originalmente, este título tiene un costo de $14.99 dólares.

Ahora, viene Star Wars: Jedi Starfighter (Xbox 360) el cual tiene un precio normal de $9.99 dólares, pero tú lo podrás descargar de forma gratuita del 1 al 15 de noviembre.

Por último tenemos el asombroso juego de carreras Joy Ride Turbo (Xbox 360), el cual podrás obtener del 16 al 30 de noviembre.

Recuerda, que la mismo tiempo, tendrás Friday the 13th: The Game que está disponible desde mitades de octubre y tienes hasta el 15 de noviembre para conseguirlo y probarlo.

Por ahora, estos son todos los juegos que podrás probar si pagar Xbox Live Gold, el servicio más básico de Microsoft. Por otro lado, si obtienes Game Pass Ultimate también tendrás el catálogo de más de 100 títulos de One y 360 que podrás disfrutar al mes.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿cuál de estos juegos te llamaron la atención? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.