• compartir

Xbox Live Gold: No solo no se hará gratis, sino que sube de precio

Lo que debes saber...

Era algo inevitable.


Xbox Live Gold

¿Habrá quienes se salgan de este servicio por el aumento de precio?

Microsoft siempre hace lo posible por darle a sus usuarios el mejor servicio por su dinero y Xbox Live Gold no es la excepción. Es la mejor plataforma para jugar en línea, una gran comunidad y ofrece juegos gratis por un módico precio.

Ahora, Microsoft sostiene sus precios durante mucho tiempo para no golpear los bolsillos de sus usuarios y ese ha sido el caso de Xbox Live Gold. Ahora, por desgracia, casi una década después, el costo de este servicio tendrá que subir de precio.

Vale la pena que no es el momento de perder la razón o caer en el escándalo, especialmente porque se trata de un ajuste mínimo que solo aplicará algunas regiones que no han sido reveladas todavía. Con todo esto establecido, ¿cuánto va a costar Xbox Live Gold de ahora en adelante?

  • 1 mes: $10.99 USD (1 dólar más)
  • 3 meses: $29.99 USD (5 dólares más)
  • 6 meses: $59.99 USD (se queda igual)

En otras palabras, el precio no se elevó tanto y no es un aumento para exagerar, sin embargo, este asunto de Xbox Live Gold no cuadra para nada con los rumores que corrieron durante 2020.

También te recomendamos: ¿Juegos a 2 mil pesos? Varios títulos de PS5 suben a 70 dólares

¿No se supone que Xbox Live Gold ahora iba a ser gratis?

Durante meses, corrió un fuerte rumor alrededor de lo que iba a pasar con Xbox Live Gold. Mucho se dijo que el servicio se iba a volver gratuito y que todos los jugadores iban a poder jugar en línea gratis sin importar la plataforma.

Con esta subida de precio no solo se descarta que el servicio en línea de la plataforma de videojuegos de Microsoft será gratis, sube de precio y, en estos momentos, los jugadores recibirán un correo en el que se les avisará de dicho ajuste.

Xbox

Ahora, considera lo siguiente, si ya eres miembro de Xbox Live Gold y pagas 12 meses o 6 meses, no hay cambio de precio. Si eliges renovar tu membresía, se renovará al precio actual de siempre.

Fuente

(Visited 44 times, 1 visits today)