• compartir

Adiós, Xbox Live: Vienen importantes cambios al servicio de Microsoft

Lo que debes saber...

Parece que vienen cambios en las marcas de Xbox.


Xbox Live

Microsoft hace ajustes a sus acuerdos de licencias y se vienen cambios importantes

Hace poco desapareció la oportunidad de comprar un año de Xbox Live a través de la tienda en línea de Microsoft. Esto generó muchas dudas sobre si el servicio va a ser cancelado o todo recaerá en Xbox Game Pass Ultimate.

Ahora, ya podemos darnos una mejor idea de lo que va a pasar con el servicio de Xbox Live. Microsoft realizó cambios a los acuerdos de servicio de varias plataformas y en entre ellas está el apartado en línea.

De acuerdo con el documento, ya no se llamará Xbox Live y será conocido como Xbox online service y luego consolas Xbox en vez de Xbox 360 o Xbox One.

Hemos actualizado los ‘Servicios de Xbox’ para incluir el servicio en línea de Xbox, los juegos de Xbox Game Studios (incluidos los juegos de Mojang), las aplicaciones, las suscripciones, los servicios y el contenido proporcionados por Microsoft’, cita el nuevo acuerdo de servicios de Microsoft.

Con esto debería ser más claro lo que va a pasar de ahora en adelante Xbox Live, ya que ahora se tratará de un nuevo término de referencia en vez de una marca, tal vez, para su mejor comprensión entre todos los usuarios.

También te recomendamos: ‘Jugar en PC es jugar Xbox’ – Microsoft aclara su estrategia next-gen

Entonces, sin Xbox Live, ¿el juego online sería gratis?

Vamos por partes, tenemos que aclarar que aún no existe un pronunciamiento claro sobre si Xbox Live se va o no y ahora tendremos que pagar por algo que lleva como término – servicios en línea -, solo se trata de nuevos acuerdos legales entre la empresa y el usuario.

Asimismo, debemos de señalar que, con todos los organismos unificados, será mucho más sencillo referirnos a servicios en línea que a Xbox Live, ya que la marca de videojuegos de Microsoft está más allá de las consolas.

A lo que sí debemos revisar es qué va a pasar cuando llegue Xbox Series X y Game Pass Ultimate. Seguramente aquí tendremos más ajustes en los servicios y el usuario deberá de elegir cuál va a tomar para aprovechar todo lo que Microsoft puede ofrecer.

Fuente

(Visited 32 times, 1 visits today)