• compartir

Xbox felicita a PS5 por su conferencia y revela cuáles saldrán también en Series X

Lo que debes saber...

Así se inaugura la nueva rivalidad.


Xbox-PlayStation-5-Pelea

Así inicia un nuevo episodio de rivalidad

Xbox por fin sabe exactamente contra quién competirá, aunque es probable que ya tuviera datos sobre el PlayStation 5 desde hace tiempo, pero no tenemos forma de saberlo.

Luego de la presentación oficial de la consola de Sony, los gamers ya tienen un panorama un poco más claro sobre la próxima generación de dispositivos, aun cuando falta conocer el precio final.

PS5 se convirtió en el tema principal el pasado jueves, y como era de esperarse, un representante de Xbox salió a felicitar a su rival, aunque la forma de hacerlo fue muy criticada por varias personas.

Sabemos que la rivalidad entre Microsoft y Sony solo ocurre dentro del mercado que ambas abarcan, pues en varias ocasiones dejaron ver que han colaborado juntos el proyectos.

A pesar de esto, nunca falta ese comentario pícaro que logra ponerle sabor a la relación entre Xbox y PlayStation, y una publicación de Twitter aportó el momento picante del día.

Aaron Greenberg, gerente general de mercadotecnia en Xbox, felicitó a la competencia por la presentación de su nueva consola, y de paso, le metió un ligero jab recordando que muchos de los juegos que vimos también estarán en Series X.

Xbox-Comentario-Sony

‘Felicitaciones a nuestros amigos de Sony en su show de hoy. Los fans de Xbox deben saber que juegos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc se verán y se jugarán muy bien en #XboxSeriesX la consola más poderosa del mundo. #PowerYourDreams #XGonGiveItToYa’.

Xbox se volvió protagonista de los memes

Como ya te imaginarás, esto desató una guerra entre fans de Xbox y PlayStation, quienes se dieron con todo en redes sociales.

https://twitter.com/iTzTruthHurts/status/1271207782893658114
Los seguidores de PlayStation utilizaron las exclusivas como argumento contrea Xbox.

Parece que la competencia se va a poner interesante, aunque el siguiente gran golpe llegará cuando ambas compañías revelen su precio final.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 45 times, 1 visits today)