Metal Slug 3 está gratis para todos sus usuarios y así puedes obtenerlo | TierraGamer Metal Slug 3 está gratis para todos sus usuarios y así puedes obtenerlo | TierraGamer

Noticias

Metal Slug 3 está gratis para todos sus usuarios y así puedes obtenerlo

By  | 

Lo único que necesitas es iniciar sesión en la Microsoft Store de Israel y reclamar el juego

Para tener disponible Metal Slug 3 en tu cuenta de Xbox, necesitas abrir esta liga: Metal Slug 3. Iniciar sesión y tener tu cuenta de micorosoft store ligado a tu cuenta de Live. Con eso, se añadiría a tu cuenta de manera gratuita. No necesitas un VPN o estar en Israel para conseguir este juego gratis, puedes realizarlo desde Latinoamérica o España. La página está únicamente disponible en inglés, así que ve con el traductor en mano para que no haya mayor problema.

Este juego, se une a la ya larga lista de videojuegos disponibles que Microsoft Store ofrece de manera gratuita (sin gamepass, sin gold y únicamente tu cuenta de Live), estos son: Costume QuestStackingdeBlob 2IkarugaSensible World of Soccer. Parece que la compañía quiere hacerse un lugar dentro de la industria ofreciendo servicios en línea más accesibles al público. De hecho, únicamente con Xbox Game Pass ya ha superado los 23 millones de cuentas activas, lo que significa un claro éxito de la empresa.

Xbox: Un éxito inminente

Además de los juegos que está ofreciendo de manera gratuita, la compañía ha sido la primera en anunciar que NO requerirás una membresía Gold para poder jugar en línea juegos free-to-play como Fortnite o Free Fire, entre muchos otros. Así que, innegablemente se está ganando a su público a pulso. Está tomando buenas decisiones que esperamos continúen.

Así que, sólo queda recordar que tienes que reclamar tu juego de Metal Slug 3 o cualquiera de los antes mencionados a través de tu cuenta de Microsoft Store que tiene que estar ligada a tu dispositivo con Xbox Live. No puedes canjear este producto a través de tu consola de videojuegos directamente. Cuando lo hayas hecho, se verá reflejado de la siguiente manera:

xbox metal slug 3 juego gratis

Si quieres saber más sobre Xbox, videojuegos, anime o la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.