¿Personajes de Nintendo en tu Xbox One? Sí, pero no te emociones | TierraGamer ¿Personajes de Nintendo en tu Xbox One? Sí, pero no te emociones | TierraGamer

Nintendo

¿Personajes de Nintendo en tu Xbox One? Sí, pero no te emociones

By  | 

No es el primer paso hacía la unión, pero sí un indicio de que las cosas podrían suceder algún día.

El mundo de los videojuegos se estremeció desde el momento que Microsoft reveló que quiere poner la aplicación para jugar a través de la nube en Nintendo Switch. Si bien esto todavía se ve lejano, no dudamos que algún día suceda… O tal vez más pronto de lo que parece.

En lo que llega ese día, varios usuarios de Xbox One están notando cosas muy interesantes en sus consolas. En la pantalla de Mixer es posible apreciar personajes como Peach, Inkling niña, Isabelle… Ejem, Canelita y Lucina. Luego otros usuarios encontraron también a Marina de Splatoon 2.

No pierdas de vista que todo esto sucede en Mixer, el servicio de streaming de Microsoft que poco a poco se gana un espacio en el mundo de ver videos dedicados a los videojuegos. Ahora, aquí se puede ver contenido de cualquier consola, no importa si es de PlayStation o Nintendo Switch. Por esta razón es que muchos se emocionaron pues esperaban algún indicio de la probable sociedad entre La Gran N y Microsoft.

Si bien puedes emocionarte, a final de cuentas se trata solo de material promocional que se puede apreciar entre las ventanas de Mixer.

La verdad es que no podemos decir que es algo realmente trascendental o el indicio de una amistad más grande entre Nintendo y Microsoft. La realidad es que todavía falta mucho (papeleo) para que la sociedad entre estas dos compañías se vea reflejada en servicios, juegos y demás.

Mientras tanto, el Nintendo Switch acaba de cumplir 2 años de existencia en el mercado y Microsoft quiere que su plataforma de la nube llegue más lejos sin importar la plataforma.

¿Será que Microsoft realmente diversificará su negocio?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-