• compartir

Sin Halo en el lanzamiento de Series X, Xbox apuesta por Game Pass

Lo que debes saber...

Phil Spencer confía en que Game Pass salvará a Xbox Series X.


Xbox Series X con Phil Spencer

La ausencia de Master Chief no afectará tanto el lanzamiento de Xbox Series X

Xbox sufrió un duro golpe cuando tomó la decisión de aplazar el lanzamiento de Halo Infinite, pues este título sería de sus estelares para dar la bienvenida a Series X.

Muchos pensarían que este movimiento motivaría una completa reestructuración de la campaña de lanzamiento de la consola, pero al parecer no será así.

Phil Spencer parece seguir confiado, y en una reciente entrevista reveló que ahora el peso del lanzamiento caerá sobre Game Pass.

Xbox no sufrirá la ausencia de Halo

Desde que mostraron el primer gameplay de Halo Infinite se hizo evidente que el juego necesitaba mucho trabajo, ya que faltaban animaciones y el detalle gráfico no era tan bueno como muchos imaginaron.

La presión de los fans seguramente hizo que 343 Industries modificara algunas cosas, y como consecuencia el juego se retrasó.

Checa también: Tras conflicto con Epic, App Store elimina a Fortnite de su tienda

En una reciente y peculiar entrevista, Phil Spencer se transformó en un personaje de Animal Crossing para resolver aclarar varias dudas, entre ellas el cómo adaptarán su estrategia de lanzamiento de Xbox Series X sin Master Chief.

‘Francamente, lo que verán en el lanzamiento de la consola no cambiará mucho, ya que escucharán mucho sobre ella, mucho sobre Game Pass y como creemos que esas dos cosas en conjunto son una propuesta de gran valor para los jugadores que van a la nueva generación’.

Este enfoque no es nuevo, ya que desde hace algunos meses comenzaron a poner especial atención en su servicio de suscripción, el cual añadirá pronto nuevas funciones.

Phil Spencer habla de Xbox en Animal Crossing

El lanzamiento de Xbox Series X está pactado para noviembre de este año, aunque todavía no dan a conocer el precio final que tendrá la consola.

Esperemos que la declaración de Phil Spencer sea cierta y que el impacto de la ausencia de Halo Infinite sea menor al que muchos piensan.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 22 times, 1 visits today)