La próxima gran exclusiva de Xbox ya es jugable | TierraGamer La próxima gran exclusiva de Xbox ya es jugable | TierraGamer

Noticias

La próxima gran exclusiva de Xbox ya es jugable

By  | 

Uno de los juegos exclusivos de Xbox ya estaría en una fase avanzada y Phil Spencer ya lo probó

Xbox está preparando todo para la llegada de su Series X, el cual mostró sus primeros detalles durante los Game Awards 2019.

 Todavía son pocos los detalles que conocemos sobre esta consola, ya que solo hemos visto datos sobre el hardware, y muy poco sobre su operación o los videojuegos que traerá.

Xbox prometió que tendrían muchas exclusivas con este nuevo dispositivo, y al parecer, una de ellas ya está casi lista para salir al mundo.

Una de las cosas que se le criticó mucho a Xbox en los últimos años fue su falta de exclusivas, así que la compañía decidió implementar una arriesgada estrategia que comienza a dar sus primeros frutos.

En 2018 presentaron ‘The Initiative’, un nuevo estudio de videojuegos que llamó mucho la atención por reclutar a importantes personalidades de la industria.

Xbox casi tiene lista su exclusiva

Después de varios meses de trabajo arduo su primer juego parece estar casi terminado, y el mismísimo Phil Spencer fue a probarlo, teniendo como guía a Drew Murray.

‘Tuvimos la fortuna de que Phil Spencer visitara ayer The Initiative para recorrer el nuevo estudio, hablar de a dónde se dirige Xbox, y lo más importante, tomar el control y experimentar el juego en acción’.

Aunque esto indica que ya tienen una versión jugable, el videojuego sigue siendo un secreto, ya que no han mencionado el nombre o al menos el género al cual estará enfocado.

Xbox-Juego-Zoom
Ni con zoom se puede ver el juego.

Seguramente Phil Spencer probó una versión muy temprana de este nuevo proyecto, el cual parece estar divertido, juzgando por la expresión de sus rostros.

Xbox Series X todavía no tiene una fecha definitiva de salida, y según algunos rumores, el Coronavirus podría retrasar aun más su llegada.

Checa también: La verdadera competencia de Xbox no es PlayStation, según Phil Spencer

Es muy probable que esperen a las vísperas de E3 2020 para anunciar de forma definitiva a su nueva consola, así que tendrás que ser paciente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.