• compartir

Microsoft ya trabaja en nuevos modelos de Xbox Series, sugiere Phil Spencer

Lo que debes saber...

Parece que Xbox tiene interesantes proyectos bajo la manga.


Xbox-Series-X-S

No está 100% confirmado, pero parece que quieren hacerlo

Xbox ya está afinando los últimos detalles para el gran lanzamiento de Series X/S, y ya estamos a solo unas cuantas semanas de probar sus capacidades.

Si algo hemos aprendido en las últimas generaciones de consolas, es que las compañías suelen lanzar versiones alternas con mejoras en los años posteriores, por ejemplo, One X.

Todavía no han confirmado de forma definitiva si en el futuro veremos el mismo panorama con Xbox Series X, pero Phil Spencer parece haberlo sugerido hace poco.

En una reciente entrevista con Kotaku, Phil Spencer fue cuestionado sobre el futuro de los discos duros de Xbox Series X y Series S, los cuales siguen teniendo velocidades menores a PS5.

La respuesta del ejecutivo parece haber ido más allá de estos SSD, pues dejó ver que el equipo de desarrollo de hardware sigue trabajando en nuevas cosas.

‘Creo que, como lo han visto en generaciones pasadas, iteraremos en el hardware. Ya hemos empezado ¿verdad? Nuestro equipo no desaparece cuando aseguramos las especificaciones’. 

Spencer también habló de las posibles modificaciones que pueden hacer a las diferentes consolas de Xbox, y puso énfasis en que se tienen que analizar los retoques tomando en cuenta los componentes que ya tienen.

¿Qué cambiarían las futuras consolas de Xbox?

Dichos cambios podrían ser para reducir costos, tamaño o simplemente la eficiencia de sus distintos componentes.

Esto no confirma que ya estén trabajando en una nueva versión de Xbox Series X, pero sugiere fuertemente que hay una gran posibilidad de ello en el futuro.

Xbox-Series-X-S
Podríamos tener nuevas versiones en el futuro.

Por el momento, habrá que ver si las nuevas consolas funcionan a la perfección o si caen en la maldición de los errores de lanzamiento, recordando el amargo trago del círculo de la muerte de Xbox 360.

Será hasta el próximo 10 de noviembre cuando descubramos la verdad sobre su funcionamiento, aunque no creemos que nos decepcione.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 25 times, 1 visits today)