Xbox One añadió Battlefield: Bad Company a su lista de retrocompatibles | TierraGamer Xbox One añadió Battlefield: Bad Company a su lista de retrocompatibles | TierraGamer

Xbox One

Xbox One añadió Battlefield: Bad Company a su lista de retrocompatibles

By  | 

Hoy le tocó a Battlefield: Bad Company llegó a la lista de juegos del Xbox One.

Microsoft sigue trayendo grandes títulos a su catálogo de juegos retrocompatibles. Gracias a esto, su consola de nueva generación cuenta con una increíble lista de juegos. Por ejemplo, justo hoy se añadió Battlefield: Bad Company a su creciente repertorio.


Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, publicó el dato a través de su cuenta en Twitter.

Battlefield: Bad Company es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE para Electronic Arts. Fue uno de los primeros en permitir la destrucción –casi- total de los elementos del mapa, lo cual forzó a sus jugadores para adaptarse a un entorno en constante cambio.

En su modo historia, el jugador toma el lugar de un soldado perteneciente al escuadrón Bad Company. Este equipo se caracteriza por su conducta y formas de trabajo poco ortodoxas.

Envueltos en una guerra ficticia entre Estados Unidos y Rusia, estos soldados se ven envueltos en una serie de misiones que los obligan a entrar a un país neutral. Como consecuencia, los citan en un consejo de guerra. Naturalmente el juego no se detiene con eso, ya que el pelotón decide seguir con su misión.

Personalmente hablando, Battlefield: Bad Company es uno de mis títulos preferidos. Su historia y la personalidad de los personajes lo convierten en un videojuego único y muy divertido.

Así que bueno, ahora ya podrás divertirte jugándolo en tu consola Xbox One. Y si nunca lo probaste, no puedes perder esta increíble oportunidad.

Recuerda que en TierraGamer puedes seguir todas las notas sobre la retrocompatibilidad de Xbox One. Solo da clic aquí.

[Fuente: Twitter]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm