Podrás jugar todos tus juegos de Xbox One en Scarlett Podrás jugar todos tus juegos de Xbox One en Scarlett

Videojuegos

Podrás jugar todos tus juegos de Xbox One en Project Scarlett

By  | 

No tires tus juegos, porque podrás usarlos un tiempo más

La próxima generación de consolas ya es una realidad y Xbox Scarlett se está preparando para el gran día.

De las muchas cosas que se han hablado durante este tiempo, es la retrocompatibilidad y las posibilidades de que las próximas consolas cuenten con ella.

Anteriormente, Xbox ya había afirmado que Project Scarlett tendrá retrocompatibilidad. No es una sorpresa si consideras que en Xbox One puedes jugar algunos de los títulos más famosos lanzados para la consola anterior de Microsoft.

Muchas franquicias optaron por traer versiones remasterizadas de sus grandes éxitos a la actual generación. Lo cierto es que con Scarlett esto ya no será necesario.

Al menos los juegos exclusivos de la compañía no tendrán que trabajar doble, pues podrás jugar un título de Xbox One en la próxima consola de Microsoft.

Aaron Greenberg, director general de Xbox, ha afirmado durante una entrevista que si compras un título cross-gen en la consola actual, también recibirás una versión para Project Scarlett.

Primeramente, todos los títulos de Xbox One que tienes hoy funcionarán en Project Scarlett, igual que los accesorios. Si obtienes uno de nuestros juegos first-party, como Halo Infinite por ejemplo, también obtendrás la edición Scarlett totalmente gratis’ comenta Greenberg.

Digamos que un año después del lanzamiento de Infinite, vas y compras tu consola, vas a obtener una actualización para ese juego de forma gratuita porque ya tienes el título‘.

Lo triste, es que el director no deja claro si este elemento vendrá incluido en todos los juegos de Game Studios o si solo será para los que sean lanzados en ambas consolas.

Halo Infinite es uno de esos casos, al igual que varios títulos independientes de los estudios third-party de Microsoft. Tendremos que estar atentos a los próximos anuncios para saber más detalles.

Te puede interesar:

Se cree que Project Scarlett llegará al mercado en las épocas navideñas del 2020. ¿Ya quieres ver la nueva consola de Microsoft terminada?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.