Si comes alitas o pizza mientras juegas, este control de Xbox One es para ti | TierraGamer Si comes alitas o pizza mientras juegas, este control de Xbox One es para ti | TierraGamer

Xbox One

Si comes alitas o pizza mientras juegas, este control de Xbox One es para ti

By  | 

Microsoft está regalando un control especial de Xbox One con tema de PUBG que repele la grasa, el agua y hasta los rayones.

¿Eres de esas personas que comen mientras juegan? ¿Estás harto de manchar el control de tu Xbox One con dedos llenos de polvo de Cheetos o la grasa de papas fritas? Pues esta noticia es para ti. Al parecer, en Microsoft saben de tus hábitos al jugar, es por lo que ha creado un control de esta consola que tiene una cubierta especial a prueba alimentos grasosos.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


El control de Xbox One ideal para los golosos

Se trata de un mando de edición limitada, diseñado para celebrar el lanzamiento completo de PlayerUnknown’s Battlegrounds en la consola. Suena bien la idea de celebrar la salida de este popular juego. Lo malo es que no sea un control que podamos comprar de forma regular y que se agotará bastante rápido. ¿Quién no querría un periférico así?

El caso es que este accesorio del Xbox One también es una referencia al mensaje que ven los jugadores de PUBG al ganar un encuentro. Es el clásico “Winner winner chicken dinner!” (¡A ganar, a ganar, pollo para cenar!, en español). La cubierta con que cuenta está especialmente diseñada para ser resistente a la grasa del pollo.

Un control de edición súper limitada en Australia

Ésta se encuentra fabricada con poliuretano que es aplicado a mano. Esto la hace resistente también a los rayones e incluso al agua. Para darle una mejor presentación, tiene los colores característicos de PlayerUnknown’s Battlegrounds. De esta manera no importa si estás dándote un atracón, no tienes que preocuparte de que tus dedos resbalen.

Eso sí, mejor será que limpies el control después de jugar. De todas maneras la higiene es algo que no puede dejarse de lado. El nombre oficial de este mando es PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Greaseproof Controller, y es fabricado por Xbox Australia. El caso es que la única forma de conseguirlos es por medio de la página de Facebook de esta filial.

¡Y solo hay cinco de ellos en el mundo, ya que solo se fabricó dicha cantidad! Así que se trata de un artículo muy raro que de seguro valdrá mucho en el futuro. Gracias a UNILAD por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!