Xbox podría lanzar un One que cuesta menos de $1,100 pesos | TierraGamer Xbox podría lanzar un One que cuesta menos de $1,100 pesos | TierraGamer

Noticias

Xbox podría lanzar un One que cuesta menos de $1,100 pesos

By  | 

Además de Project Scarlett, Microsoft podría seguir adelante con el modelo económico del Xbox One. Eso sugiere un reciente reporte

Actualmente, sabemos que el sucesor del Xbox One ya está en marcha, y se trata del Project Scarlett. Durante el E3 2019 se mostró un poco de lo que podemos esperar de esta consola. Desde luego, fue suficiente como esperar por mucho más.

Pero es posible que no sea el único hardware en que esté trabajando Microsoft. Y es que si hacemos memoria, había un reporte previo acerca de un modelo de la consola sin lector de discos.

Rumores acerca de un nuevo modelo de Xbox One

Este sistema estaría pensado para funcionar sobre la nube. Es lo que se ha rumorado como Lockhart, el cual algunos manejaron que se le había cancelado.

Pero al menos una fuente afirma que en realidad el proyecto está “vivito y coleando”. Solo que se decidió no mostrarlo en la máxima feria de videojuegos a nivel mundial. Tal parece que el Gigante del Software está buscando hacerlo en una mejor ocasión.

Xbox además de Scarlett, prepara dos consolas más de siguiente generación

Algo que se señala es que estamos hablando de un modelo de Xbox increíblemente económico. Más que nada porque estaría basado en el Project xCloud, y que supuestamente se disfrutaría mejor jugando frente a un televisor.

Pero… ¿de dónde viene esta información? Se supone que son fuentes al interior de este desarrollador y publicador. Mas como se imaginarán, se mantienen en el anonimato.

Lockhart, una posible alternativa a Google Stadia

Ahora… ¿cuánto costaría esta consola? Se rumora que alrededor de $60 a $80 dólares, lo que suena demasiado bajo para los estándares actuales. Una consola más barata que un modelo retro de alguna del pasado.

Es por lo mismo que deberían de tomar esta información con toda la discreción y suspicacia del mundo. Hay quienes creen que Microsoft quiere impulsar este sistema para competir directamente con Google Stadia.

Al menos con una de las presentaciones de este sistema de Google. ¿Cuándo podría Microsoft anunciar este Xbox Lockhart? Difícil decirlo, pero quizá haya noticias en la gamescom 2019.

De no ser así, solo resta un evento especial para anunciarlo, lo que podría ser en cualquier momento. Aunque parece que Project Scarlett es por ahora la máxima prioridad de esta compañía.

Fuente.

Facebook Comments