Xbox One renueva su interfaz y así se verá ahora | TierraGamer Xbox One renueva su interfaz y así se verá ahora | TierraGamer

Xbox One

Xbox One renueva su interfaz y así se verá ahora

By  | 

¿Los fans estarán contentos con este ajuste en la Interfaz de Usuario de Xbox One?

En estos momentos, todos los reflectores están sobre Xbox Series X, sin embargo, eso no quiere decir que Microsoft haya abandonada por completo a Xbox One, consola que todavía va a recibir soporte y juegos en lo que resta de 2020.

En estos momentos acaba de llegar una nueva actualización a tu Xbox One la cual tuvo su etapa previa apenas hace un mes. La nueva Interfaz de Usuario ahora está centrada en las aplicaciones de la consola. Digamos que es un nuevo modo de personalizar el ‘dashboard’.

La actualización que simplifica las funciones de Home, otorga a los dueños de un XBO algunos ajustes importante. Ahora las características importantes son lo que resaltarán frente al usuario.

El dashboard de Xbox One ahora es más receptivo

Xbox One Home ha sido rediseñado para sentirse más receptivo, mantener su contenido favorito al frente y en el centro, y llevarlo a experiencias de juego más rápidas que nunca‘, explicaron las notas para la actualización.

Tal vez te interese: Rod Fergusson, director de Gears, deja The Coalition y ahora trabajará en Diablo

Con nuevas filas dedicadas para Xbox Game Pass, Mixer, Xbox Community y Microsoft Store, el nuevo Home también incluye flexibilidad adicional para agregar o eliminar filas para una experiencia personalizada‘.

Xbox One

El cambio en el dashboard del Xbox One es la parte más notable de la actualización, pero, por supuesto, no es lo único que se incluye.

Algunas de las otras funciones que ahora están disponibles para todos los propietarios de XBO incluyen una biblioteca de actualización para los juegos y aplicaciones de los jugadores.

Vale la pena recalcar que fuera de esta actualización, los esfuerzos de Xbox estarán centrados primordialmente en Series X, la próxima consola de Microsoft que deberá estrenarse a finales de 2020.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-