Revelan cuáles son las exclusivas más vendidas de PS4 y Xbox One | TierraGamer Revelan cuáles son las exclusivas más vendidas de PS4 y Xbox One | TierraGamer

Noticias

Revelan cuáles son las exclusivas más vendidas de PS4 y Xbox One

By  | 

El analista Mat Piscatella comparte las exclusivas más vendidas del Xbox One y PlayStation 4 en lo que va de esta generación en los Estados Unidos

Recientemente, las consolas de Xbox One y PlayStation 4 tuvieron sus respectivos eventos. En el caso de la primera fue el Inside Xbox, y en la segunda, State of Play.

Debido a eso, el analista Mat Piscatella decidió compartir información proveniente del NPD Group para revelar cuáles son los juegos exclusivos que más han vendido en ambas plataformas. Eso nos da un interesante panorama del estado actual de esta generación de consolas.

Marvel’s Spider-Man el más buscado en PlayStation 4

Los datos corresponden hasta agosto de este año, por lo que son bastante recientes. En el caso de la consola de Sony, el gran “campeón” es Marvel’s Spider-Man, y le sigue la versión de 2018 de God of War.

El poder de ambas franquicias es algo a destacar, pero los juegos nuevos también brillan. Después de ellos siguen Horizon Zero Dawn, Bloodborne y Days Gone, lo que revela que los fans están abiertos a nuevas experiencias.

Después tenemos algunas secuelas, como son los casos de Uncharted 4: A Thief’s End, inFAMOUS: Second Son, MLB The Show 17, MLB The Show 19 y MLB The Show 18.

¿Dónde está The Last of Us? Según Piscatella, lo dejó fuera debido a que se lanzó originalmente en el PlayStation 3, lo que es válido ya que no se desarrolló en un inicio para la sucesora de esta consola. ¿Qué hay con respecto al Xbox One?

Halo, Forza y Gears of War dominan en el Xbox One

En este caso no puede hablarse de un 100% de exclusividad porque varios títulos de esta consola salen también en PC. Pero tomando en cuenta esto también, la lista es liderada por Halo 5: Guardians, y después viene Halo: The Master Chief Collection.

Los dueños del sistema se inclinan por las aventuras del último Spartan. Después siguen Forza Horizon 3, Gears of War 4, Forza Horizon 4, Forza Motorsport 5, Sea of Thieves y Forza Motorsport 6.

¡Eso es amar los juegos de carreras! Piscatella también nos comparte los datos de los juegos multiplataforma más vendidos en el Xbox One y PlayStation 4 y vemos franquicias muy conocidas.

Pero volviendo al tema de las exclusivas, es evidente que los propietarios de estos sistemas tienen gustos muy definidos. Al menos los que radican en los Estados Unidos, que es de donde vienen estos datos.

Fuente.

Usuarios aseguran que PlayStation copió a Nintendo por un detalle

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).