Xbox One consigue nuevos paquetes de PUBG y Minecraft | TierraGamer Xbox One consigue nuevos paquetes de PUBG y Minecraft | TierraGamer

Xbox One

Xbox One consigue nuevos paquetes de PUBG y Minecraft

By  | 

Microsoft anuncia paquetes de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Minecraft del Xbox One. Entérate de todos los detalles al respecto.

Uno de los grandes aciertos de Microsoft acerca de los juegos disponibles para Xbox One fue asegurar la exclusividad (al menos, temporal) de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Actualmente este título, conocido también como PUBG, es uno de los más exitosos en esta plataforma. Según datos de la compañía, existen al menos ocho millones de jugadores en esta consola.




Ese es un número bastante alto, y por eso no es raro que la empresa de Redmond decida aprovecharlo. Es por lo que anunció un nuevo paquete que incluye este juego, así como un Xbox One X con un disco duro de 1TB. También se incluye un control inalámbrico para la consola. La versión de este título mencionada antes está completamente adaptada para aprovecharlo.

Xbox One consigue nuevos paquetes de PUBG y Minecraft

Uno de los más populares Battle Royale

A esto se suma una prueba gratuita por un mes de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Esta presentación de la consola estará disponible más adelante en esta semana, con un precio sugerido de $499 dólares. Además de éste, saldrá a la venta otro más. Sin embargo, éste incluye por defecto a Minecraft, y el modelo de la consola es el Xbox One S.

También trae el Update Aquatic, más el Explorer’s Pack Season de Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure. Aparte de lo anterior, se incluye una suscripción gratuita a Xbox Game Pass por un mes, y otra de solo 14 días de Xbox Live Gold. Este paquete comenzará a distribuirse a una serie de comercios en ciertas regiones.

Xbox One consigue nuevos paquetes de PUBG y Minecraft

Minecraft, pero con contenido extra en Xbox One

Al menos en los Estados Unidos se vendrá solo en la Microsoft Store y Walmart. Su precio será de $299 dólares. Esperemos que tanto el primero como el segundo paquete llegue a México próximamente. Después de los anuncios que se dieron en el E3 2018, parece que el futuro de Xbox One se ve mucho más prometedor que hace algunos meses.

Previo a esta conferencia, pues había mucho desánimo entre los fans. Pero la revelación de nuevas entregas de Halo y Gears of War, así como la compra de varios estudios por Microsoft, da a entender que la compañía sigue en la lucha por conseguir nuevas exclusivas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!