El Xbox One S requerirá un adaptador para Kinect | TierraGamer El Xbox One S requerirá un adaptador para Kinect | TierraGamer

Xbox One

El Xbox One S requerirá un adaptador para Kinect

By  | 

Si eres un usuario de Kinect y piensas adquirir el nuevo Xbox One S, necesitas saber esta información.

La nueva consola de Microsoft saldrá a la venta a en el mes de Agosto y muchos videojugadores ya están pensando en adquirir una o cambiar la que ya tenían, pero algunos usuarios con y de Kinect no piensan abandonarlo y esperan que sea compatible con el nuevo Xbox One S.

Las buenas noticias es que el Kinect si será compatible con esta nueva consola, el problema es que vas a requerir de un adaptador USB especial, pues la entrada tradicional para el Kinect ha sido remplazada y más o menos se vera así:

Xbox One S Kinect

Al parecer Microsoft todavía no se especializa en hacer fácil estos adaptadores y te volverás a llenar de cables para tener tu Kinect conectado a tu nueva consola.

Por otro lado, te comentamos que este adaptador, el cual ya ha sido lanzado para Windows, tiene un costo de $50 dólares por separado, pero Microsoft pensando en sus usuarios, tendrá un programa especial donde te podrá salir completamente gratis.

Para obtener este adaptador de forma Gratuita, debes reunir los siguientes requisitos: Tener una consola Xbox One tradicional con su respectivo Kinect y un nuevo Xbox One S en tu poder. Después de reunir este sencillo y obvio requisito, solo debes dirigirte a la siguiente página donde se te darán indicaciones de como obtener este adaptador de forma totalmente gratis:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/kinect-adapter

Recuerda que tienes que tener registradas tus consolas con tu cuenta activa de Xbox Live, para que Microsoft pueda identificar de manera más rápida y eficaz que eres un usuario que requiere este aditamento.

Quizá también te interese.- Xbox Play Anywhere: Lista de juegos

[Fuente]

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu