Si estás en México ya puedes jugar Xbox One con tu celular | TierraGamer Si estás en México ya puedes jugar Xbox One con tu celular | TierraGamer

Noticias

Si estás en México ya puedes jugar Xbox One con tu celular

By  | 

Si bien tiene sus restricciones, podrías probar qué tal funciona jugar Xbox One desde tu teléfono

Durante el último trimestre de 2019 inicio la fase de prueba de servicio de streaming de juegos de Xbox One. Lamentablemente solo estaba disponible en algunos países, detalle que entristeció a varios usuarios.

Xbox One

Sin embargo, el tiempo pasó y Microsoft acaba de anunciar que la prueba del servicio de streaming de Xbox ya se extendió a varios países de Latinoamérica.

Los afortunados países de nuestra región son Argentina, Brasil, Chile y México. Ahora, existe un pequeño pero, pues es necesario pertenecer al programa de Xbox Insiders para tener una oportunidad de probar esta característica que requiere de tu Xbox One.

Xbox One: Así puedes participar en la prueba de streaming con tu celular

Primero que nada, es necesario que seas parte del programa Xbox Insider con una consola Xbox One compatible en el ‘Update Preview’.

Después necesitas una tablet o smartphone con Android 6.0 o mejor con una conexión Bluetooth 4.0. También es indispensable un control de Xbox One con Bluetooth.

Tal vez te interese: Después de 9 años, llega nuevo contenido de Left 4 Dead 2

Acceso a Internet de alta velocidad y una cuenta de Xbox. Si es posible, una montura para colocar el teléfono encima del control.

Luego deberás descargar una aplicación de la tienda de Google Play y esa misma te guiará en la configuración para que tu red y demás menesteres sean compatibles con el streaming de Xbox One.

Vas a requerir que tu NAT sea abierta o moderada, ancho de banda de Internet, de preferencia, de 9 Mbps. La latencia de la red debe ser de menos de 125 ms y de preferencia 60. La consola debe contar con un encendido instantáneo.

Si da la casualidad de que cumples con estos requisitos, entonces tendrás la oportunidad de disfrutar de jugar con tu consola usando tu smartphone o tablet.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-