Xbox One te dejará grabar vídeos en 1080p | TierraGamer

Xbox One

Xbox One te dejará grabar vídeos en 1080p

By  | 

Microsoft implementará importantes mejoras en la aplicación Game DVR.

Recientemente Microsoft comentó en sus foros, planes para mejorar la aplicación Game DVR. La aplicación que te permite grabar mientras juegas para compartirlas con tus amigos. Lo más importante de esta actualización es que ahora podrás grabar con una resolución de 1080p.

Hasta estos momentos Game DVR únicamente te permitía grabar en 720p y 30 cuadros por segundo, y gracias a las mejoras ahora podrás grabar a la misma resolución con la que juegas.


Pero esta no será la única mejora que tendrá la aplicación; además de grabar tus partidas a resoluciones mayores, también podrás almacenar tus vídeos en discos duros externos, anteriormente sólo podías almacenar juegos y aplicaciones en estos dispositivos.  Lo cuál es una gran alternativa para quienes les gusta grabar mucho.

Es probable que  estas mejoras lleguen a todos los modelos de Xbox One antes de que acabe el otoño. Como ocurre con todas las aplicaciones estas mejoras estarán disponibles antes para los participantes del programa Xbox Insider.

Con el lanzamiento de Xbox One X también existirá la posibilidad de grabar vídeos con resolución 4K y HDR a una tasa de 60 cuadros por segundo aunque tendrá ciertas limitaciones.

Y ustedes ¿Están emocionados por esta aplicación?

Si quieres más noticias sobre Xbox puedes darte una vuelta por aqui.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia