Xbox One Vs PS4 Vs PC en un duelo de gráficos para RE7 | TierraGamer Xbox One Vs PS4 Vs PC en un duelo de gráficos para RE7 | TierraGamer

PC

Xbox One Vs PS4 Vs PC en un duelo de gráficos para RE7

By  | 

Cuando se trata de gráficos ¿De qué lado estás?

Todos como Gamers hemos hablado de la calidad de los gráficos, pero ese tema no era algo polémico tiempos atrás, porque los gráficos de ese entonces eran lo mejor para nosotros. Pero siendo sinceros, ¿a quien no le gusta que las texturas de un videojuego se vean super cool? Y no, no estamos hablando de Minecraft.

Asi ha ocurrido con el nuevo videojuego de Capcom: Resident Evil 7/ Biohazard  7. Y se hizo una comparación completa en la que los rivales fueron:

  • Xbox One (Microsoft)
  • PlayStation 4 (Sony)
  • PC

Sabemos cuál será tu respuesta o a quien vas a defender, y es cierto, cambia completamente los gráficos dependiendo en que consola lo estés manejando o también tu tipo de ordenador. No queremos crear discusiones , queremos que notes esas pequeñas diferencias que así como algunos les parece mal y a otros les da igual mientras lo jueguen.

En el siguiente vídeo podremos mirar las «pequeñas» diferencias y hacemos comillas porque en realidad no es gran cosa. ¿Para ti la calidad de los gráficos importa más que el modo de juego? La última palabra la tienes tu, amigo gamer. ¿Con cuál te quedas?

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19