• compartir

¿Se confundieron de Xbox? Ventas del One X subieron 750% durante preventa del Series X

Lo que debes saber...

No sabemos si se confundieron o si en verdad querían esta consola.


Xbox-Series-X-Xbox-One

Eso pasa cuando tienes consolas con un nombre parecido, y usuarios despistados

Xbox Series X inició oficialmente su preventa en varias partes del mundo, así que muchos gamers se apresuraron a apartar el suyo antes de que se agotaran.

Por supuesto que no sería un gran lanzamiento sin que existieran fails de parte de los compradores, y al parecer, varios de ellos se confundieron de consola.

Por extraño que parezca, Xbox One X registró un aumento masivo en sus ventas, posiblemente gracias a consumidores despistados.

Lo que estás a punto de leer parece chiste, pero es anécdota, y es que Amazon registró en las últimas horas un gran aumento en la venta de consolas de Microsoft.

Lo curioso es que la mayoría de ellas no son de Series X ni Series S, sino de Xbox One X.

Consola Xbox Series X
Este no es un Xbox Series X, aunque sigue siendo poderoso.

Xbox One X aumentó drásticamente sus ventas

Varios usuarios de Twitter notaron un movimiento inusual en el top de ventas de Amazon, pues esta consola aumentó su rango de ventas nada más y nada menos que un 747%.

Aumento de ventas en Xbox One X

‘El rango de ventas de Xbox One X alcanzó el 747% en Amazon lol… Me pregunto cuántas personas compraron un Xbox One X en lugar de un Xbox Series X’.

Por supuesto que es imposible saber cuáles de esas personas realmente se equivocaron y cuales lo hicieron de forma intencional, pues al final no es una mala compra.

Una de las apuestas más interesantes de Microsoft es crear un ecosistema de juego efectivo entre todos sus dispositivos, además de que brindará una transición más lenta hacia la próxima generación.

El Xbox One X ofrece una potencia que incluso parece superar a Series S, así que no sería raro pensar que muchos gamers optaron por esta consola.

Esperamos que la mayoría se lleve una grata sorpresa con su compra y no una terrible decepción.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 30 times, 1 visits today)