• compartir

Xbox One X busca crear una experiencia inmersiva

Lo que debes saber...

Mike Ybarra quiere expandir en su totalidad la experiencia gamer haciendo que los jugadores pierdan la noción del tiempo mientras juegan En una entrevista realizada por The Guardian a Mike Ybarra, el directivo mencionó que uno de los principales objetivos que persiguen con el desarrollo de Xbox One X es la creación de experiencia inmersivas … Continued


Mike Ybarra quiere expandir en su totalidad la experiencia gamer haciendo que los jugadores pierdan la noción del tiempo mientras juegan

En una entrevista realizada por The Guardian a Mike Ybarra, el directivo mencionó que uno de los principales objetivos que persiguen con el desarrollo de Xbox One X es la creación de experiencia inmersivas que hagan al usuario olvidar todo a su alrededor y disfrutar del juego desde una perspectiva en la que solo esté concentrado en lo que sucede en pantalla. En ese sentido el directivo declaró: “es lo que siempre digo a mis equipos de juego: si proveen sonido espacial, rango dinámico alto, 8 millones de pixeles en pantalla, la gente perderá la noción del tiempo porque tendrán mucha diversión. Ese tipo de inmersión es lo que buscamos”.




Es cierto que Xbox One X es la consola más poderosa del mundo y sus características pueden ofrecer grandes experiencias a los jugadores. Este es precisamente uno de los objetivos que el equipo de desarrollo en Xbox busca cumplir para ofrecer a los usuarios un entorno inmersivo que los mantenga enfocados en lo que sucede en pantalla. Recientemente Mike Ybarra, vicepresidente corporativo la división de juegos en Xbox y Windows, habló sobre el tema.

Al mismo tiempo, Ybarra mencionó: “cuando creamos este Xbox pensamos en inmersión más que en otras cosas. Has jugado Forza Horizon 3 en Windows a 4K, vimos esas imágenes y eran impresionantes. Cuando nos reunimos comenzamos a hablar sonre el efecto que eso tuvo en nosotros. Eso es la inmersión, es parte de la magia de la industria en la que estamos”.

Xbox One X  hará su debut el 7 de noviembre pero para saber más de lo Phill y Mike hablaron en la E3 visita este enlace.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)