Xbox One X busca crear una experiencia inmersiva | TierraGamer Xbox One X busca crear una experiencia inmersiva | TierraGamer

Xbox One

Xbox One X busca crear una experiencia inmersiva

By  | 

Mike Ybarra quiere expandir en su totalidad la experiencia gamer haciendo que los jugadores pierdan la noción del tiempo mientras juegan

En una entrevista realizada por The Guardian a Mike Ybarra, el directivo mencionó que uno de los principales objetivos que persiguen con el desarrollo de Xbox One X es la creación de experiencia inmersivas que hagan al usuario olvidar todo a su alrededor y disfrutar del juego desde una perspectiva en la que solo esté concentrado en lo que sucede en pantalla. En ese sentido el directivo declaró: «es lo que siempre digo a mis equipos de juego: si proveen sonido espacial, rango dinámico alto, 8 millones de pixeles en pantalla, la gente perderá la noción del tiempo porque tendrán mucha diversión. Ese tipo de inmersión es lo que buscamos».



Es cierto que Xbox One X es la consola más poderosa del mundo y sus características pueden ofrecer grandes experiencias a los jugadores. Este es precisamente uno de los objetivos que el equipo de desarrollo en Xbox busca cumplir para ofrecer a los usuarios un entorno inmersivo que los mantenga enfocados en lo que sucede en pantalla. Recientemente Mike Ybarra, vicepresidente corporativo la división de juegos en Xbox y Windows, habló sobre el tema.

Al mismo tiempo, Ybarra mencionó: «cuando creamos este Xbox pensamos en inmersión más que en otras cosas. Has jugado Forza Horizon 3 en Windows a 4K, vimos esas imágenes y eran impresionantes. Cuando nos reunimos comenzamos a hablar sonre el efecto que eso tuvo en nosotros. Eso es la inmersión, es parte de la magia de la industria en la que estamos».

Xbox One X  hará su debut el 7 de noviembre pero para saber más de lo Phill y Mike hablaron en la E3 visita este enlace.

 

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.