• compartir

¿Más de 30 mil pesos? Precio de Xbox One X de Cyberpunk 2077 aterró a los jugadores

Lo que debes saber...

Parece que fue un error, y pronto habrá detalles al respecto.


Precio de Xbox One X de Cyberpunk 2077 aterra a los jugadores

El exorbitante precio del paquete de Xbox One X de Cyberpunk 2077 espantó a más de un jugador. Pero en realidad, es el resultado de un error

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados por los fans, y si todo sale de acuerdo a lo planeado, se publicará en este año. Como una forma de promocionar este título viene en camino un Xbox One X de edición especial, el cual se fabricará en cantidades limitadas.

A pesar de esto, muchos pensaron que su precio sería accesible. Pero por poco les da un infarto cuando se reveló que costaría… ¡$1,999 dólares!

¿Un Xbox One X que vale casi $2,000 dólares?

Al tipo de cambio actual, serían $45,438 pesos. Sin embargo, en la tienda de Microsoft para Latinoamérica el precio se fijó en $34,499 pesos, más moderado pero aún exageradamente caro.

¿De verdad costará eso la consola? En realidad, parece que solo fue un error. Ante los reclamos de parte de los jugadores, Josh Steins, encargado de mercadeo social de accesorios y consolas de la compañía, hizo algunas declaraciones.

Fans crean película de Cyberpunk 2077 y tiene a Keanu Reeves (más o menos)

A través de su cuenta en Twitter, comentó ‘¡eso no es correcto en todo, manténganse al pendiente en junio para todos los detalles!’.

Si bien hay ediciones especiales del Xbox One X que alcanzan altos precios por su rareza, como el basado en la película de Godzilla: King of the Monsters – solo existen cuatro – no es el caso. El de Cyberpunk 2077 podrá comprarse como cualquier otro sistema, y no es parte de ningún sorteo.

Precio de Xbox One X de Cyberpunk 2077 aterra a los jugadores

Por suerte para los fans de Cyberpunk 2077, parece un error

Esta plataforma, la cual es parte de un paquete que incluye el juego, está adornada con motivos alusivos a éste. Es por lo mismo que llama de inmediato la atención por su provocativo diseño.

También viene acompañada de un control que combina, el cual podrá comprarse por separado, y será más accesible. Según vemos en la tienda de Microsoft, esta consola estará disponible el 17 de septiembre. Es precisamente cuanto este título sale a la venta.

Precio de Xbox One X de Cyberpunk 2077 aterra a los jugadores

Hasta ahora lo mostrado por CD Projekt RED acerca de Cyberpunk 2077 se ve muy prometedor. Conociendo el gran trabajo hecho por el estudio con la serie de The Witcher, esta nueva propuesta está en la mira de cualquier jugador.

Además de llegar al Xbox One, estará disponible en PlayStation 4, Google Stadia y PC. Todavía faltan algunos meses para que salga. Ah,y con respecto a la consola mencionada antes, el precio sigue siendo erróneo.

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)