Xbox One X: llegan 4 imperdibles paquetes | TierraGamer

Xbox One X

Xbox One X: llegan 4 imperdibles paquetes

By  | 

Durante gamescom 2018, Microsoft presentó cuatro nuevos paquetes de Xbox One X que no te debes perder.

Microsoft, sin querer había anunciado previo a gamescom 2018 que iba a dar información sobre nueva consola para luego rectificar y referirse a nuevos paquetes de Xbox One X con un juego. En un inicio la emoción giraba alrededor de Xbox Scarlett, sin embargo, estos nuevos bundles también son bastante atractivos, especialmente si deseas un Xbox One.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Cada uno de estos paquetes de Xbox One X viene con un juego, un disco duro de 1TB, una prueba de Xbox Game Pass y también Xbox Live Gold. El precio de 499 dólares tal vez sea un poco elevado para algunos presupuestos, sin embargo, hablamos de un “bundle” premium con una consola de alto rendimiento que mejora la experiencia de juego de forma notoria.

¿Cuáles son esos paquetes de Xbox One X que fueron anunciados durante gamescom 2019?

El primero es de Shadow of The Tomb Raider y estará disponible a partir del 14 de septiembre. Viene con su respectivo control, consola de 1TB, descarga digital del título, un mes de suscripción a Xbox Game Pass y 14 días de Live Gold.

El segundo es el de Forza Horizon 4, juego de cual ya les platicamos durante E3 2018. Por si el control, el juego, la consola no fueran suficientes, también podrás descargar Forza Motorsport 7. Este paquete también viene con Game pass y Live Gold. Este bundle estará disponible a partir del 2 de octubre.

Sin lugar a duda, una de las ofertas más atractivas es la de Battlefield V. Este paquete saldrá el 16 de octubre, la consola está disponible en color dorado cambiando a negro, viene con su respectivo control, descargas para la Battlefield V y Battlefield 1943, Live Gold, Game Pass y un acceso temporal a EA Access.

La cereza del pastel para muchos jugadores será, sin lugar a duda, el bundle de Fallout 76 el cual saldrá a la venta el 16 de noviembre. Este bonito paquete de Xbox One X incluye el juego en descarga digital, disco duro de 1TB, el mes de Live Gold y su respectiva prueba de Game Pass.

Esta será una gran oportunidad para los que no tienen un Xbox One X todavía.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!