El Xbox One X no es para todos: Phil Spencer | TierraGamer El Xbox One X no es para todos: Phil Spencer | TierraGamer

Xbox One

El Xbox One X no es para todos: Phil Spencer

By  | 

El directivo al mando de Xbox declara que su nuevo modelo no pretende ser la opción principal para los consumidores.

Ya falta menos de un mes para el lanzamiento del Xbox One X y Phil Spencer ha salido de nueva cuenta a hablar sobre la visión y enfoque por parte de la empresa ante este nuevo modelo. ¿Es el Xbox One X la primera opción que deberíamos de considerar al querer comprar una consola de Microsoft? Parece que no.



Anteriormente se ha venido hablando sobre qué representará esta consola ante el presente y futuro de Microsoft; lo cual han abordado diciendo que no es un cambio de generación y que todos los productos que en su inscripción venga «Xbox One», serán compatibles con cualquier modelo de consola. El artículo completo aquí.

Ante ésto, Spencer reafirma de nueva cuenta que el Xbox One X, al igual que el Xbox One Elite Controller, es sólo una opción más para aquellos usuarios que puedan y quieran tener una mejor experiencia.

«Ya sea que tengas una pantalla 1080p o 4K, tendrás una gran experiencia. Pero ésta no es una opción para todos. Sabemos que hay gente que juega de manera casual y que también hay quienes jugar es su primera prioridad«.

Spencer declara que el enfoque principal que tendrán será promocionar el Xbox One S, el cual tiene varias mejoras de hardware respecto al primer modelo del Xbox One y además cuenta con una buena serie de paquetes disponibles.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.