• compartir

El jefe de Xbox alaba el catálogo de exclusivas de Nintendo

Lo que debes saber...

Merecido reconocimiento.


Phil Spencer

Durante una entrevista reciente dentro de Animal Crossing: New Horizons, Phil Spencer tuvo muy buenas palabras para la compañía japonesa

En el más reciente talk show que tiene como base el uso de Animal Crossing fue posible presenciar la participación del jefe de Xbox, Phil Spencer. Durante esa entrevista se tocaron varios temas como el retraso de Halo, el lanzamiento de Series X y un poco acerca de Nintendo.

Vale la pena reconocer que Phil Spencer siempre ha reconocido la historia de Nintendo dentro de la industria de los videojuegos y, por eso fuera poco, el ejecutivo de Xbox no perdió la oportunidad de decir algo acerca de la importancia de esta compañía japonesa.

Lo que hace Nintendo es que piensan en los juegos y piensan en su hardware y su plataforma como una sola cosa, y construyen esas experiencias, y conozco a los equipos bastante bien, y creo que es mágica la forma en que pueden crear una experiencia completa’, declaró el mandamás de Xbox.

Animal Crossing

Esta experiencia que estoy viendo aquí mismo, en mis manos, en mi Switch, es Animal Crossing. Desde el Switch ejecutándolo hasta el juego en sí y la forma en que vas a las islas de otras personas’.

También te recomendamos: ¿No más Craig? Halo Infinite se retrasa

‘La industria de los videojuegos debería proteger a Nintendo’: Xbox

En el negocio del entretenimiento, ya sabes, la mayoría de las cosas no resultan ser grandes éxitos, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa, pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hacen’, dijo Phil Spencer.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-problemas-en-ps5-rumor/

Y lo he dicho antes, creo que tienen el pedigrí de first party más sólido, y son una joya para nosotros en la industria de los juegos y algo que debemos proteger’, añadió el encargado de Xbox sobre la importancia de Nintendo en la industria de los videojuegos.

No perdamos de vista que la relación entre Nintendo y Xbox ha sido más que cordial. El primer crossplay de Minecraft se presentó entre las consolas de Microsoft y el Switch. Luego vimos a Ori and the Blind Forest llegar a la Plataforma híbrida de la gran N.

Ya veremos si en un futuro no muy lejano, ambas compañías vuelven a relacionarse con algún proyecto entre sí.

Fuente

(Visited 34 times, 1 visits today)