• compartir

Xbox aumenta su popularidad en Japón porque Nintendo los mencionó

Lo que debes saber...

El Xbox nunca fue una consola bien recibida en Japón.


Hace muy poco tuvo lugar el último Nintendo Direct y hubo algunos anuncios reveladores. Muchos jugadores estaban esperando ansiosamente a que la compañía los pusiera al corriente en Smash Bros. Ultimate.

Bueno, pues aquí nos enteramos de todo el contenido del juego y cuándo llegaría. Masahiro Sakurai, volvió a ser el responsable de anunciar todo lo que había para nosotros, además de hacer una promoción bastante peculiar.

Con esto, confirmamos que la guerra de consolas sólo existe en nuestras cabezas, ya que Sakurai anunció que ya está disponible Banjo Kazooie en Super Smash. Bros.

Aunque el personaje ya se había anunciado antes, no sabíamos cuándo podríamos conseguirlo. Ahora, luego de esto comentó algo que nos dejó a todos con la boca abierta.

Estoy muy agradecido. Si quieren jugar Banjo-Kazooie, hoy pueden hacerlo a través de Xbox. Sé que estamos en una transmisión de Nintendo, pero denle una oportunidad a Xbox” comentó Sakurai durante el directo.

Con esto, todos nos volvimos locos, ya que bien podría haberse ahorrado el comentario pero fue todo lo contrario. El creador está invitando a la audiencia a conocer la franquicia y, de paso, la consola de Microsoft y sus servicios.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-gears-5-metal-gear/

Por esto, la consola comenzó a ganar popularidad en Japón, donde se habla incesantemente del comentario de Nintendo. De hecho, Xbox ganó tanta popularidad que fue la primera posición en tendencias para la región asiática.

No sé si sabes, pero la consola de Microsoft no tiene muy buena reputación en Japón. Por eso, que alguien como Sakurai salga recomendando el aparato de la compañía Estadounidense significa mucho para el mundo y para su país.

Te puede interesar:

¿Será que es el comienzo de que las compañías limen asperezas para un bien mayor? Habrá que descubrirlo con el tiempo, por ahora solo nos queda estar pendientes.

Fuente

(Visited 41 times, 1 visits today)