A partir de octubre podrías jugar Xbox en tu celular | TierraGamer A partir de octubre podrías jugar Xbox en tu celular | TierraGamer

Android

A partir de octubre podrías jugar Xbox en tu celular

By  | 

Project xCloud es la iniciativa de Microsoft de llevar los juegos de Xbox One a tu móvil. Entérate de la etapa actual de esta iniciativa

Inside Xbox, el evento realizó por Microsoft para hablarnos de las novedades relacionadas a sus juegos y consolas, tuvo una emisión este martes. Durante ésta se habló acerca de su nueva iniciativa, el Project xCloud.

En el streaming reveló que se tiene pensado extender el programa actual no solo a sus empleados, sino a algunos miembros de la comunidad videojugadora. Eso sin duda son fantásticas noticias.

Project xCloud comienza a tomas más fuerza

Infortunadamente, esto no aplica de momento a México y Latinoamérica. Solo para Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Hay que recalcar que esto no quiere decir que este servicio de videojuegos basado en la nube arrancará formalmente todavía.

En realidad está en la siguiente etapa de pruebas y entrará en funciones hasta el mes de octubre. A eso también se debe que su catálogo de juegos esté muy limitado.

Los juegos que se probarán con Project xCloud serán Halo 5: Guardians, Gears 5, Killer Instinct y Sea of Thieves. ¿Por qué se eligieron estos títulos de Xbox One? Se supone que por su diversidad.

Microsoft quiere probar cómo se desempeña la tecnología de transmisión en diferentes situaciones. Desde luego, eso suena perfectamente lógico. Cabe señalar que no hay fecha para que terminen estas pruebas.

Necesitarás de un control de Xbox y algo más

La compañía afirmó que seguirán realizándolas hasta que la retroalimentación les indique que “los consumidores están reportando de forma consistente una grandiosa y divertida experiencia”. También debe de cumplir con los estándares de calidad de la propia compañía.

Según Phil Spencer, a cargo de la división de Xbox, las invitaciones para participar llegarán en los próximos días. El plan es abrirlas poco a poco a más jugadores.

Project xCloud será compatible con dispositivos basados en Android 6.0 Marshmallow o superior con conexión Bluetooth 4.0. Los interesados en participar deben tener esos requerimientos además de una cuenta de Microsoft y su control de Xbox One.

Para acceder a los juegos debemos de recurrir a Microsoft Game Streaming cuando esté disponible, y se recomienda un soporte para teléfono para el mando. Sin embargo, no es obligatorio.

Fuente.

Xbox One prepara consola especial de Gears 5 y esto costará en México
Facebook Comments