Xbox promete uno de los mejores E3 de su historia por una razón Xbox promete uno de los mejores E3 de su historia por una razón
Advertisement

Xbox

Xbox promete uno de los mejores E3 de su historia por una razón

By  | 

La compañía afirma que este año estará llena de revelaciones

La iniciativa de Microsoft sobre agregar a nuevos estudios a sus filas comenzó hace un tiempo y la compañía sigue en busca de talentos. Xbox ha prometido que las cosas van a cambiar muy pronto y aseguran que este E3 será el más épico de todos.

Todo indica a que en la presentación se mostrarán los proyectos que están haciendo estos nuevos estudios y hasta dónde han llegado en el desarrollo.

Nuestros nuevos estudios tienen algunas cosas que mostrar, lo que será increíble, algunas cosas que nadie ha visto antes, lo cual será muy divertido” comentó Phil Spencer durante la presentación de Inside Xbox. “Creo que va a ser muy interesante tener a esos equipos mostrando su talento este año y comenzando a enseñar lo que están construyendo para nosotros”.

El director de Xbox también dio algunos indicios de que se podría mostrar más de The Outer Worlds. El RPG de ciencia-ficción no es exclusivo para la consola de Microsoft, pero el estudio podría aprovechar la oportunidad de su obtención por parte de la compañía para el anuncio.

Ha sido bueno que comiencen a trabajar estos estudios, creo que E3 será grande para Xbox y puedo ver como se emocionan por eso. Tomará años para tenerlos completamente integrados en la forma en la que todos los equipos lo hacen, porque diferentes grupos están en diferentes partes del ciclo de desarrollo”.

Si hacemos memoria, recordaremos que en E3 2018 la compañía anunció la adquisición de este grupo de estudios llenos de nuevos talentos. Ahora parece que este año será el momento perfecto para que veamos lo que este proyecto ha significado para Xbox y los frutos que está dando, esperemos que pronto veamos el resultado final de estos trabajos.

Te puede interesar:

Ojalá y Microsoft no esté apuntando demasiado alto y pueda llenar nuestras expectativas cuando llegue el momento, ya que han asegurado en varias ocasiones que E3 2019 será algo que jamás hemos visto.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.