La próxima exclusiva de Xbox pertenecería al universo de Perfect Dark | TierraGamer La próxima exclusiva de Xbox pertenecería al universo de Perfect Dark | TierraGamer

Noticias

La próxima exclusiva de Xbox pertenecería al universo de Perfect Dark

By  | 

Este rumor también indica que tendría un corte experimental, al estilo de Remedy Entertainment

Xbox prometió que esta nueva era de consolas sería distinta a la anterior, en el sentido de que su comunidad tendría muchos más juegos exclusivos de talla AAA.

Sobre ello, desde hace años inició una campaña de montaje y compra de estudios, y simplemente hay que recordar la compra de Bethesda hace unos meses. De la misma manera, creó The Initiative, un equipo conformado por varios de los mejores desarrolladores de la industria provenientes de casas como Insomniac y Naughty Dog.

Los rumores sobre el primer título conocido de este proyecto ya comenzaron a circular, aunque en realidad no se sabe mucho. Se dice que se tratará de un juego en tercera persona con enfoque hacia mecánicas de sigilo, y ambientado en el universo de Perfect Dark.

Todo es un rumor, sin ninguna pista oficial

La información surgió a través del podcast The Xbox Two, en el que el conocido filtrador de Xbox Rand al’Thor compartió algunos detalles interesantes, como que este título también tendrá un entorno con estilo cyberpunk.

Dado lo anterior, algunos comenzaron a descartar que se trate de un título con largas experiencias cinemáticas, muy común en Naughty Dog y algo que varios esperaban dado los talentos que cofnorman The Initiative.

Próxima exclusiva xbox the initiative.

Este estudio de Xbox es visto como su arma secreta para esta generación.

La próxima exclusiva de Xbox podría manejarse por temporadas

También se dice que tendrá contenido por temporadas, no necesariamente episódico, pero sí con bloques de contenido lanzados cada cierto tiempo; lo compararon con el modelo de la serie Black Mirror, en el que cada temporada tenía un grupo de episodios, y todos estaban conectados desde una perspectiva más amplia.

Te recomendamos: ¿Es verdad que God of War llegará a Xbox? No te emociones todavía.

Finalmente, parece que esta próxima exclusiva de Xbox se acercará más a lo que ha estado haciendo Remedy Entertainment, con una perspectiva experimental.

Como siempre, durante estos días se espera que tengamos más información y algunos esperan que incluso haya noticias de ello en The Game Awards; pero hay que tener en cuenta, que esto sigue siendo solo un rumor.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.