Xbox reconoce que hubo 'expectativas erróneas' en Inside Xbox | TierraGamer Xbox reconoce que hubo 'expectativas erróneas' en Inside Xbox | TierraGamer

Noticias

Xbox reconoce que hubo ‘expectativas erróneas’ en Inside Xbox

By  | 

El encargado del marketing en Xbox Games señaló que quizá la mala recepción se debió a que no anunciaron de la mejor manera el evento

El día de ayer se transmitió el más reciente Inside Xbox, y las opiniones de la comunidad se dividieron. Algunos vieron con buenos ojos ciertos títulos como Scorn y The Medium; mientras que otros se sintieron decepcionados ya que esperaban más contenido.

A este respecto, las redes sociales se llenaron de comentarios, especialmente por el gameplay mostrado para Assassin’s Creed: Valhalla, ya que varios concordaban en que pareció más una cinemática que un ‘gameplay de verdad‘.

Simplemente el video oficial publicado en el canal de YouTube en Xbox tenía más dislikes que likes, reflejando lo molestos que terminaron los fans con esta presentación.

La comunidad de la industria siempre es complicada, especialmente cuando se trata de cumplir la expectativas. Y quizá esto último fue lo que le jugó en contra a este Inside Xbox.

La respuesta de Xbox ante los comentarios

Aaron Greenberg, el encargado de marketing dentro de Xbox Games, señaló que tal vez hubiese sido mejor idea no decir nada y solo transmitir el Inside, como lo hicieron el mes pasado.

Ellos (Xbox) enfatizaron que el #InsideXbox tendría Gameplay, Trailers y Sneak Peeks. No solo gameplays, como dicen muchos medios y youtubers. Y eso fue exactamente lo que vimos. Bright Memory Inf, 2nd Extinction, The Ascent, Scarlet Nexus, Call of the Sea y más tenían jugabilidad.

Señaló un fan de la marca.

A lo que Greenberg respondió: ‘Claramente fijamos expectativas erróneas y es toda nuestra culpa. Apreciamos la retroalimentación y podemos asegurarte que lo consideraremos y aprenderemos como equipo‘.

Afortunadamente, la respuesta de los fans fue positiva ya que expresaron lo mucho que les gusta sentirse escuchados y que realmente le importan a la compañía como comunidad y consumidores.

¿Crees que Aaron Greenberg tiene razón y debieron haber prometido otras cosas para el Inside?

Te recomendamos: Por críticas a juegos anteriores, Assassin’s Creed Valhalla será más corto.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.