Xbox regala 3 juegos de One y 360 para pasar la cuarentena en casa | TierraGamer Xbox regala 3 juegos de One y 360 para pasar la cuarentena en casa | TierraGamer

Noticias

Xbox regala 3 juegos de One y 360 para pasar la cuarentena en casa

By  | 

Xbox te regala tres juegos para pasar la cuarentena

Xbox tiene la costumbre de ponerse espléndido con sus seguidores, así que constantemente pone a su disposición algunos de sus juegos de forma gratuita.

La mayoría de ellos llegan para quienes cuentan con un servicio de suscripción, pero esta vez esta no será una limitante para recibir tres divertidos títulos.

Si ya te acabaste de principio a fin los títulos de tu biblioteca, no te preocupes, pues ya puedes descargar tres joyas de Xbox 360 sin costo alguno.

Para que la estancia en tu casa sea mucho más amena, Xbox decidió poner a disposición de sus seguidores tres juegos que brindan horas de diversión, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar por ellos.

Estos títulos son Crackdown, Crackdown 2 y Too Human, los cuales pueden jugarse en modo cooperativo para que convivas, aunque sea de forma virtual con tus amigos.

Xbox-Crackdown-2
Hora de reclamar los juegos gratuitos.

Cabe señalar que, aunque estos juegos fueron desarrollados para Xbox 360, funcionan también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

¿Cómo descargar los juegos gratis de Xbox?

La forma de descargarlos es muy sencilla, pues basta con que entres a los siguientes enlaces para obtenerlos.

Lo que tienes que hacer es ingresar al de tu preferencia, seleccionar la opción comprar, la cual menciona que todo es gratis, y descargarlo en tu consola.

No queda claro si esta medida fue tomada por la compañía debido a la contingencia implementada en algunos países por el coronavirus, pero ayudará a que más de un fan la pase bien en su casa.

Checa también: Xbox Series X revela su nuevo control y así piensa mejorar contra su antecesor

Si no cuentas con una suscripción a Game Pass, estos tres juegos servirán para mentenerte ocupado un buen rato y, sobre todo, para mantenerte alejado de posibles focos de contagio.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.