Xbox está regalando dinero a sus jugadores en México

A semejanza del año pasado surgen reportes de que la división de Xbox de Microsoft está regalándole dinero a algunos jugadores

En octubre del año pasado surgieron reportes de que la división de Xbox de Microsoft regalaba dinero a los jugadores en México.

Eran diversas cantidades monetarias, pero da la impresión de que nunca fue algo generalizado. Sin embargo, no faltaron quienes se mantuvieron atentos para ver si les tocaba algo, lo cual nunca pasó.

Pues parece que de nuevo hay una oportunidad semejante, y eso revelan comentarios en redes sociales.

Parece que Xbox sigue muy generoso con los jugadores

Esta nueva campaña está relacionada con las ofertas de la temporada primaveral. Pero el que alguien reciba dinero parece ser completamente aleatorio.

No hay un patrón claro, y este efectivo digital llega a manos de quienes tengan cuentas tanto en Xbox Game Pass como Xbox LIVE Gold. Es claro que se está repitiendo lo mismo que se vio el otoño pasado. Ahora, ¿de cuánto dinero estamos hablando?

Xbox está regalando dinero a sus fans más fieles en México

Según lo revelado, las cantidades van de $100 a $210 pesos en lo que se refiere a México. Parece ser que la situación se repite en otros países latinoamericanos, o más allá.

Ahora, ¿cómo es posible descubrir si se ha recibido un premio de parte de Microsoft? Tan simple como revisar los mensajes que aparecen directamente en la cuenta, o por e-mail. Así que si de casualidad no te ha llegado ninguno, pues no corriste con buena suerte.

Revisa tu cuenta, para ver si hay dinero o algún mensaje

Por lo que reportan algunos jugadores, este dinero, el cual puede estar disponible en forma de código o saldo directo, tiene caducidad. En el primer caso debe de gastarse antes del 30 de abril, y en el segundo, unos 90 días.

A fuerza es necesario invertirlo en juegos o contenido para estos en los sistemas de la familia Xbox. Teniendo en cuenta lo disponible en estos sistemas es bastante fácil gastar este regalo, y es algo que depende de cada jugador.

Teniendo en cuenta los antecedentes, es de imaginarse que en el futuro veremos algo semejante de parte de Microsoft. Este tipo de iniciativas desde luego que llaman la atención de la mayoría de los videojugadores.

Recuerdan a las promociones que hacen algunas tiendas, tanto las que venden productos en línea como las establecidas físicamente. Solo que en esta ocasión es una exclusiva de quienes tienen Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuentes [1][2][3][4].

Facebook Comments
MicrosoftXboxXbox Game PassXbox Live GoldXbox Onexbox series x