Xbox revelará pronto el futuro de la marca Xbox revelará pronto el futuro de la marca

Videojuegos

Xbox revelará pronto el futuro de la marca

By  | 

Muchos anuncios además de Project xCloud tendrán lugar en X019

Ya sabíamos que Xbox no es como que tuviera el futuro más estable de la industria. Sin embargo, su comunidad sigue siendo fiel y tiene mucha confianza en los planes a futuro de la compañía.

Ahora, se anunció que X019 será una realidad y tendrá sede en Londres. El evento se celebrará del 14 al 16 de noviembre en el Copper Box, donde Microsoft anunciará muchas cosas referentes al futuro de Xbox.

Larry Hryb, la cabeza de Xbox Live, mostró algunos detalles de lo que será el futuro para la marca, además de que el tema central durante su conferencia será el streaming en videojuegos.

¿Al fin veremos la presentación oficial de Poject xCloud?

Claro, también habrá nuevas actualizaciones de Windows 10 y algunos detalles de Project Scarlett (esto último no es garantía todavía). Lo que seguramente tendremos, son más avances de Project xCloud.

Hasta ahora, se supone que la beta de este nuevo proyecto de Microsoft se va a liberar en octubre, así que es muy probable que en X019 vayamos a conocer la presentación oficial de Project xCloud con su nombre comercial, precios, catálogo y más detalles.

Con la amenazante presencia de Stadia, Xbox ya tiene que ponerse las pilas con su servicio de streaming. Un punto positivo aquí, es que una gran cantidad e jugadores no tienen fe en el proyecto de Google, mientras que Xbox ya tiene a una comunidad muy definida que no va a cambiar de compañía por nada.

También, habrá mucho más anuncios como juegos de estrenos mundiales y más títulos por venir a Xbox, paneles con algunos creativos de Xbox Game Studios, activaciones y experiencias nuevas relacionadas con el mundo de Xbox y mucho más.

Se ve que Microsoft se está preparando bastante bien para este momento, ya que a pesar de que nos han ido revelando algunas cosas, seguimos con ese sentimiento de incertidumbre entre la comunidad.

Te puede interesar:

¿Crees que Xbox anuncie cosas sorprendentes en X019? Déjame saber en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.