• compartir

Xbox Scarlett tendrá más exclusivas que Xbox One

Lo que debes saber...

Xbox promete que tendrá más exclusivas.


Xbox-Scarlett-Exclusivas

Parece que Microsoft quiere superar a PlayStation en el número de exclusivas lanzadas

Xbox ha sido duramente criticado en los últimos años por no contar con suficientes juegos exclusivos como otras compañías, y por lo tanto, ha perdido algo de impacto entre los usuarios.

Con el inminente lanzamiento de Scarlett, la próxima consola de la compañía, llega un momento de replantear la estrategia para mejorar, y al parecer, Microsoft tiene muy claro qué hacer.

Si eres de los que se quejaron por ver tan pocas exclusivas en Xbox One, prepárate, porque prometen que tendrán muchas más de ellas.

https://www.tierragamer.com/xbox-ventaja-proxima-generacion-scarlett/

En una reciente entrevista con Games Radar, Matt Booty, el hombre a cargo de Xbox Game Studios, habló sobre los planes que tienen para impulsar a Scarlett, y la estrategia es algo que los fans habían pedido.

Todo parece indicar que por fin esta consola le pondrá atención a las exclusivas y juegos first party, intentando traer uno al menos cada tres meses.

“Nos sentimos muy cómodos rumbo a 2020. Tenemos la meta de entregar un juego, aproximadamente, cada tres o cuatro meses. Falta un poco de trabajo para llegar ahí. Será algo complicado, pero estamos cerca de donde queremos”.

En la actual generación de consolas podemos decir que PlayStation obtuvo un claro liderato al lanzar títulos como Uncharted, God of War, Death Stranding o Spider-Man, solo por mencionar algunos.

Xbox-Death-Stranding
Una de sus exclusivas es de las favoritas para ganar el juego del año.

Con la compra de estudios como Obsidian, Double Fine y Ninja Theory, Xbox se perfila para convertirse en una máquina de exclusivas de calidad, aunque todavía falta para comprobarlo.

Todavía no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de Scarlett, pero este podría llegar a finales de 2020.

Ya veremos si esta meta de darnos juegos nuevos cada tres meses resulta efectiva o no, pues no queremos que sacrifiquen la calidad para darnos cantidad.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 18 times, 1 visits today)