Xbox Scarlett: Empieza a ahorrar, ya tiene ventana de salida Xbox Scarlett: Empieza a ahorrar, ya tiene ventana de salida

E3-2019

Empieza a ahorrar, Xbox Scarlett ya tiene ventana de salida

By  | 

Ya podemos empezar a saborear la nueva consola de Microsoft

La nueva consola de Xbox está aquí, nos ha dejó sorprendidos y estamos seguros de que hará lo mismo contigo. Anteriormente ya se había hablado sobre sus especificaciones, pero nada tan formal como una presentación como ésta.

Todo es risas y diversión hasta que sale una nueva consola y nos hace ahorrar tres años para poder tenerla… pero Xbox acaba de hacer que valga la pena y que empecemos a invertirle al cochinito en este lapso de tiempo.

El día ha llegado y, aunque oficialmente hoy empieza el E3 2019, Electronic Arts dio mucho de qué hablar con Star Wars y… Star Wars.

Pero ahora sí viene lo bueno. Como parte importante de su conferencia, Phil Spencer, mejor conocido por ser la cabeza de Xbox, nos dio lo que queríamos: un adelanto de Scarlett. Este misterioso proyecto ya se había visto desde hace meses como un “secreto” en el que Xbox trabajaba, y finalmente, se hace oficial.

Esta nueva consola fue presentada como uno de los atractivos más grandes del escenario principal, y aunque no dieron muchos detalles, nos emocionamos.

Parece que todavía es muy pronto para revelar cómo se verá el sucesor de Xbox One, pero lo que sí mostraron, fue la fecha en que lo tendremos: El llamado «Project Scarlett» llegará a finales de 2020, así que tienes un año completo para ir ahorrando.

El E3 no se acaba, y Xbox cuenta con cartas fuertes para elevar nuestro hype hasta las nubes. Durante su conferencia, hubo otros anuncios como el lanzamiento de Battletoads, Gears 5 y demás sorpresas que debes ver por tí mismo.

Recuerda que en TierraGamer contaremos con la mejor cobertura del E3 2019, así que mantente conectado para todas las novedades.

¿Qué te parece la nueva consola de Xbox?

Te recomendamos:

Fuente

Facebook Comments