Xbox Scarlett llegará en 2020 con Zen 2, 4K y 60fps, según rumores | TierraGamer Xbox Scarlett llegará en 2020 con Zen 2, 4K y 60fps, según rumores | TierraGamer

Noticias

Xbox Scarlett llegará en 2020 con Zen 2, 4K y 60fps, según rumores

By  | 

Una fuente que en el pasado ha vaticinado con éxito filtraciones de Microsoft, habla a detalle sobre Scarlett, la nueva consola de Xbox. 

La próxima generación de consolas está cerca, y por ello, los rumores sobre sus características y demás están a la orden del día. Esto es lo que ahora hay de información sobre lo que será la nueva consola de Microsoft, la cual hasta ahora se le llama Scarlett.

El más reciente rumor proviene de Brad Sams, conocido por ser parte del sitio Thurrott, medio que en el pasado le ha atinado a cierta información filtrada desde las oficinas de Microsoft.

En el video que se muestra, Brad Sams habla a detalle sobre la información que según él es exclusiva y obtuvo desde fuentes de Microsoft y el desarrollo del proyecto Scarlett.

Como verán, los detalles mencionado son los que se han venido rumorando de dos años a la fecha. Lo relevante de esto, es que según Sams esto se lo han confirmado gente que está trabajando de lleno en Microsoft en el desarrollo de la consola.

A detalle

De acuerdo a lo que menciona este periodista, Microsoft planea que Scarlett tenga 4K y 60fps como un objetivo para la nueva Xbox. Si bien es cierto que Xbox One X ya lo da en ciertos juegos, el ideal es que esta resolución y rendimiento sean en todos los títulos que veamos de la siguiente generación.

Xbox Scarlett conseguiría esto utilizando un GPU basado en Zen 2, la próxima generación de AMD, algo que tanto  Xbox como Playstation están esperando con los brazos abiertos para incorporarlos en sus nuevas consolas.

Otro punto relevante de esta supuesta filtración Xbox, es lo que tiene que ver con el Game Pass y la posibilidad de correr juegos en la nube y en la plataforma Azure.

Se supone que todo esto estará disponible en el mercado en el 2020, año que también maneja Playstation para presentar su siguiente generación de consola. Ya veremos si esto se cumple.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!