A Xbox Scarlett no le importa el PlayStation 5 como competencia | TierraGamer A Xbox Scarlett no le importa el PlayStation 5 como competencia | TierraGamer

Xbox

A Xbox Scarlett no le importa el PlayStation 5 como competencia

By  | 

Vale la pena recordar que, a nivel hardware, Microsoft tiene la consola más potente del mercado

Microsoft no mintió cuando dijo que tendrían en esta generación a la consola más poderosa del mercado con el Xbox One X. Los juegos en esta consola no solo se ven mejores, la experiencia y rendimiento siempre han sido aplaudidos por los benchmarks de Digital Foundry.

A un año de que llegue el PS5 y el Xbox Scarlett, ¿Microsoft debería de temer a la propuesta de Sony Interactive Entertainment? Para Aaron Greenberg, Gerente General de la división de Marketing de Xbox, no hay miedo alguno.

No nos preocupa PS5‘, dijo Greenberg durante una entrevista a un medio de Estados Unidos. ‘Estamos centrados en los consumidores, es lo que nos obsesiona y no lo hace en absoluto la competencia. Creo que Sony tiene un gran negocio, una marca muy fuerte y una presencia muy robusta, y tenemos una gran admiración por lo que han hecho‘.

Xbox One X

Como podemos apreciar, la opinión de uno de los hombres clave detrás de Xbox Scarlett es de respeto hacía el trabajo de Sony Interactive Entertainment.

Igualmente, nos sentimos orgullosos del hecho de que hemos construido la consola más poderosa del mundo‘, añadió Greenberg. ‘Creo que ahora hemos ampliado nuestros estudios internos, por lo que tenemos uno de los equipos más grandes y vamos a continuar innovando con cosas como Project xCloud‘.

Xbox: Saben que todo está en el software

Ahora, para muchos fans, el Talón de Aquiles de Xbox son sus juegos exclusivos. Si bien hubo Gears of War 4, Gears 5, Halo 5 Guardians, la serie de Horizon, Crackdown y Sea of Thieves, faltaron otros títulos que pudieron aportar más a la causa.

Por eso, durante 2020 no solo tendremos la llegada de varios juegos independientes, también se van a apoyar en varios desarrolladores japoneses.

Xbox Game Pass contará con los primeros títulos de la serie Yakuza, también Final Fantasy y Kingdom Hearts.Todos estos son de nosotros escuchando a los fanáticos y dedicando tiempo para cumplir con esos proyectos‘, declaró Aaron Greenberg.

Con esto, Xbox sigue pavimentando el camino que ya se volvió presente para así llegar alcanzar el futuro de la siguiente generación de consolas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-