Microsoft retira el VR en la publicidad de Xbox Scorpio | TierraGamer Microsoft retira el VR en la publicidad de Xbox Scorpio | TierraGamer

Xbox One

Microsoft retira el VR en la publicidad de Xbox Scorpio

By  | 

Scorpio parece retractarse del uso de realidad virtual pero, tiene explicación

Microsoft tiene un gran año por recorrer, puesto que la llegada de la consola más potente jamás creada hace gala.

Por algún motivo Microsoft ha eliminado la realidad virtual de la publicidad en la web, del poco contenido que ofrecía para representar lo que se anunció el pasado E3 de Xbox Scorpio.

ANTES

ACTUALMENTE

Ahora debemos cuestionar si de verdad pensaban contar con este hardware, puesto que lo tienen a la mano, ya que la misma Microsoft lanzará sus propias gafas realidad virtual, así que la falta de recursos o asociados no es el aparente problema. Actualmente se puede optimizar las gafas Oculus Rift con Xbox One, la nueva consola de Microsoft no debería tener problemas con su uso.

Resultado de imagen para xbox scorpio gif

El año pasado, Phil Spencer hizo declaraciones sobre que no es el momento de la realidad virtual, pese a ser un hardware llamativo, han pasado meses y no se ha hecho notar nada relevante a sus juegos y funciones; gran parte de los estudios desarrolladores no están interesados en realizar juegos en esta base y los jugadores no parecen estar interesados en comprar un periférico del costo de una nueva consola, menos ahora con nuevas reveladas.

La retirada en la publicidad no significa que no podrán utilizarse pero, es posible que no sea de interés centrar recursos en este ramo.

Un representante de MS ha mencionado al portal Gamespot que Xbox Scorpio si ofrecerá realidad virtual de alta calidad a pesar de que la compañía ha retirado de su anuncio, por lo que estén tranquilos hasta que oficialmente se confirme que no sea así.

¿Creen que la realidad virtual es el futuro de los juegos?

Resultado de imagen para realidad virtual fail gif

[Fuente]

 

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦