• compartir

Xbox se burla de lo complicado que es cambiar de posición un PlayStation 5

Lo que debes saber...

Que nunca falte el humor y las indirectas.


Para mover tu PS5 de vertical a horizontal necesitarás un desatornillador

El día de hoy el canal oficial de PlayStation en YouTube compartió un video en el que es posible observar las partes internas del PS5, así como tener una mejor idea de todos los componentes de la consola.

Para empezar, sí, es una consola gigantesca, pero de acuerdo con Yasuhiro Ootori, el vicepresidente del departamento de diseño mecánico, esto asegurará un mejor desempeño en términos de potencia y silencio.

A lo largo del video es posible recorrer cada uno de los puertos del PS5: dos USB-A de supervelocidad, el puerto LAN, y HDMI.

https://www.tierragamer.com/analista-sony-perdera-dinero-por-edicion-digital-ps5/

Lo interesante de esta presentación es que a la consola de Sony se le debe remover la base para poder cambiarla de posición, ya sea en horizontal o en vertical.

Para ello necesitarás un desatornillador, y unos cuantos pasos técnicos para cambiar el ensamble de la base.

PS5 base

Además de ello, los paneles blancos de los costados también pueden removerse por parte de los usuarios, lo que seguramente dará una amplia posibilidad de personalización en casa.

No vamos a entrar en más detalles técnicos, pero si deseas conocer todo al interior del PlayStation 5 puedes ir al video oficial:

El humor por parte de Xbox era inevitable

Dicho lo anterior, pocas horas después la cuenta oficial de Twitter de Xbox en Reino Unido publicó el siguiente tweet:

Xbox ser burla del PS5.

Cómo cambiar la Xbox Series X de vertical a horizontal.

Claramente haciendo referencia a los pasos con desatornillador y ensamble que necesitarás para mover a tu PS5 de posición.

La comunidad lo tomó con humor y sobraron las bromas sobre cómo Sony suele hacer las cosas un poco más complicadas que Microsoft, pues también se señaló la diferencia entre cómo expandir el almacenamiento de las consolas next gen.

Te recomendamos: YouTubers ya probaron el PS5 en vivo con distintos juegos.

¿Qué opinas? ¿Te gusta más el enfoque de Xbox o de Sony? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 128 times, 1 visits today)