• compartir

A solo días de su estreno, el Xbox Series S ya bajó de precio en México

Lo que debes saber...

Llévelo, llévelo.


Xbox Series S

Ahora sí te está haciendo ojitos

En estos momentos, en México se lleva a cabo algo llamado ‘El Buen Fin’; algo parecido a la temporada de ofertas alrededor del Black Friday en Estados Unidos, pero, aquí se extiende a largo de un par de semanas. A veces verás ofertas dignas y otras solo meses sin intereses, sin embargo, lo que encontramos del Xbox Series S seguro llamará tu atención.

En estos momentos, por desgracia, no encontrarás un la consola premium de Microsoft en Amazon, sin embargo, lo que sí vas a hallar es un Xbox Series S a un precio con una rebaja que todavía lo vuelve mucho más atractivo.

A estas alturas ya sabes que el el modelo económico de la nueva consola de Microsoft tiene un precio de lanzamiento de 8,499 MXN. Esto, por donde lo veamos, es bastante competitivo porque el PS4 en sus dos versiones es más caro y ni se diga el PS5 y el Series X.

Xbox Series S

Bueno, para que ya te animes y no le des más vueltas a entrar a la siguiente generación de consolas, en estos momentos puedes encontrar al Xbox Series S con un descuento del 10% haciendo que la nueva consola de Microsoft te cueste 7,649.00 MXN.

Compra aquí tu Xbox Series S con descuento

¿Puedes tener el Xbox Series S mucho más barato?

Si 7,649 MXN del Xbox Series S todavía se te hacen caros, existe la posibilidad de que le bajes un 10% más. Esto no es un alguna clase de hack, truco o engaño, todo se resume a que aproveches una posible promoción incluida con tu tarjeta de crédito.

También te recomendamos: PlayStation 5 bajaría de precio mucho antes de lo que crees

En estos momentos, durante el Buen Fin, varias tarjetas de crédito te ofrecen un10% en tus compras realizadas durante este periodo de ofertas en México. Eso quiere decir que todavía podrías conseguir sin problemas un Xbox Series S mucho más barato.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-control-sera-mas-barato-que-dualsense-ps5/

Si vas a hacer eso, considera que deberás de activar tu tarjeta de crédito a través de tu banca en línea, de ese modo es que podrás comprar la nueva consola de Microsoft a un precio realmente atractivo, así que no dejes pasar la oportunidad.

(Visited 82 times, 1 visits today)