Xbox reaccionó a la filtración de Series S con un conocido meme | TierraGamer Xbox reaccionó a la filtración de Series S con un conocido meme | TierraGamer

Noticias

Xbox reaccionó a la filtración de Series S con un conocido meme

By  | 

Tuvieron que hacer cambio de planes, pero, todo salió bien

Después de mucho tiempo, rumores y demás filtraciones, Xbox Series S es una realidad y al verlo nos dimos cuenta que muchos jugadores van a apostar por esta propuesta, especialmente por el precio.

Vale la pena recalcar que todavía nos falta conocer la fecha de lanzamiento, sin embargo, si las filtraciones fueron ciertas, es probable que la fecha de salida del Xbox Series S será el 10 de noviembre.

También debemos tomar en consideración que el precio en Latinoamérica no está confirmado, pero, aquí te decimos cuánto podría costar. No hay que volvernos locos e imaginar que va a estar más caro de lo puedes imaginar.

Xbox Series S

Por otro lado, la repentina filtración del Xbox Series S también provocó que Microsoft reaccionara de un modo en que no se viera mal y la mejor forma de hacerlo fue a través de un clásico meme de Internet.

La verdad es que Microsoft supo mostrar de un modo muy sutil su preocupación acerca de la filtración del Xbox Series S, además, el daño ya estaba hecho y no había marcha atrás. En otras palabras, se vieron en la necesidad de formalizarlo.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Una inesperada muerte llegaría en el próximo capítulo

¿Qué viene en el Xbox Series S?

Primero que nada es que Xbox Series S es una consola 100% digital, pensada especialmente para Game Pass Ultimate. El disco duro sí será de estado sólido y optimizado para correr los juegos rápidamente, pero, solo será de 500 GB.

También no debemos perder de vista que Xbox Series S tal vez no vaya a poseer la potencia del Series X, sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a poder desplegar algo más allá del HD. El rendimiento también es clave pues va a poder alcanzar los 120 FPS, una cifra bastante atractiva.

No perdamos de vista lo que podría ser la presentación oficial del Xbox Series S a través de un video o una transmisión especial. Ya veremos qué tan bien le va a Microsoft.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-