• compartir

Filtran la existencia de una nuevo Xbox en la caja de una control

Lo que debes saber...

Un inofensivo control contenía información valiosa en su caja.


Xbox series S filtrado

Un nuevo modelo de Xbox habría sido filtrado por culpa de un control

Xbox Series X está a solo unos meses de llegar a las tiendas, así que varios jugadores ya están preparando sus ahorros para comprarlo.

Desde hace tiempo se rumoraba que esta consola de nueva generación no llegaría sola, sino que estaría acompañada por otro modelo, y al parecer la información era cierta.

Una reciente filtración habría confirmado la existencia de Xbox Series S, y todo por culpa de un supuesto control.

https://www.tierragamer.com/xbox-live-gold-gratis-microsoft-desmiente-rumor/

Zak S compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de una curiosa compra que hizo a través de OfferUp, pues lo que parecía un simple control de Xbox tenía información valiosa en el empaque.

Dos versiones del nuevo Xbox estarían en camino

Al revisar uno de los costados se dio cuenta de que venían impresos los dispositivos con los que era compatible, entre ellos el Xbox Series S, cuya existencia no se ha revelado.

Xbox Series S
¿Xbox Series S?
Control Xbox Series S
Un inofensivo control ocultaba información valiosa.

Para darle aún más credibilidad a su hallazgo, Zack publicó un video en donde muestra este periférico a detalle.

Por el momento no sabemos cuál será la diferencia entre el Xbox Series X y el Xbox Series S, pero muchos rumores sugieren que es una versión más barata y menos potente de la consola de Microsoft.

Antes de emocionarnos por esta posibilidad debemos dejar claro que, al no existir información oficial de parte de los fabricantes, debemos tomar la publicación con cuidado, pues siempre existe la posibilidad de que sea falsa.

Checa también: Marvel’s Avengers: Fans de Xbox quieren boicotear el juego por las exclusividades en PlayStation

De acuerdo con el sitio GamesRadar, un vocero de la compañía informó en un comunicado que tienen mucho por compartir con los usuarios, pero que por el momento no tenían nada que anunciar.

Ya veremos si esta consola es real o un simple invento elaborado de un fan, aunque a estas alturas lo que de verdad queremos saber es el precio definitivo de la consola.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 96 times, 1 visits today)