Xbox Series S vendera mas que Series S segun Ed Boon| TierraGamer Xbox Series S vendera mas que Series S segun Ed Boon| TierraGamer

Noticias

Justo en la pobreza: Creador de Mortal Kombat cree que el Xbox Series S será el más vendido

By  | 

La versión económica de la consola sería la más solicitada

Xbox cambió completamente el panorama de negocio al confirmar al ahora famoso Series S, una versión económica de su consola principal que sacrifica algo de potencia a cambio de un bajo costo.

Este movimiento permitirá una transición un poco más sencilla hacia la próxima generación, o al menos es lo que esperan.

Ed Boon, creador de Mortal Kombat, cree que Xbox Series S será clave para la compañía, pues asegura que esta consola tendrá mayor éxito que Series X.

Xbox dio el primer golpe de la guerra de consolas al revelar los precios oficiales de las dos consolas que lanzará al mercado, y casi desde el primer momento fue la versión económica la que llamó la atención..

Series X tendrá un costo de $299 dólares, y Ed Boon, creador de Mortal Kombat, cree que será el dispositivo más vendido.

A través de su cuenta de Twitter, Ed compartió su opinión sobre la estrategia de Xbox, la cual comparó con la de Apple con sus famosos iPhone.

Tweet de Ed Boon sobre Xbox Series S

‘Al igual que los iPhone de menor precio (11 y SE) son los más vendidos. El Xbox Series S de $299 dólares podría ser fácilmente(la consola) más vendida de Xbox de la próxima generación. Gama alta y línea económica= Microsoft ha venido a jugar’.

Xbox Series S contra Xbox
Series X

La principal diferencia entre Series X y Series S radica en su almacenamiento y potencia de procesamiento, ya que cuenta con un disco duro de menor capacidad, no tiene lector de discos y su RAM también es menor.

Checa también: PlayStation anuncia recorte a la producción del PS5 y las acciones caen

Fuera de esos detalles la consola comparte prácticamente la misma arquitectura, así que es una excelente opción para entrar a la siguiente generación.

¿Tú cuál te comprarás?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.