Xbox Series X|S se agota en preventa y ya lo revenden a precios ridículos | TierraGamer Xbox Series X|S se agota en preventa y ya lo revenden a precios ridículos | TierraGamer

Noticias

Xbox Series X|S se agota en preventa y ya lo revenden a precios ridículos

By  | 

Las preventas de las consolas de Microsoft se agotaron en cuestión de minutos

Desde las primeras horas del 22 de septiembre 2020, Microsoft puso a la venta al Xbox Series X y Xbox Series S en varios países del mundo. El tema aquí es que así como muchos usuarios lograron hacerse de una de las nuevas consolas, hubo también los que no.

Esto no debería de sorprender a nadie ya que la culpable de esta situación resulta ser la reventa por parte de personas que compraron dos o más consolas para luego revenderlas a través de sitios especializados en subastas. Si te das vuelta por eBay te vas a encontrar el Xbox Series X o Series S en precios fuera de toda lógica.

Una de las tiendas minoristas más importantes en Australia, justo después revelar la subasta, dijo que ya no tenía consolas en cuestión de minutos. Incluso hubo gente que se quejó de no poder comprar un Xbox Series X, lo cual es comprensible.

Xbox

En los sitios de subastas verás que el Xbox Series X tiene un precio que alcanza los 20 mil pesos mexicanos, detalle que no suena nada descabellado pues así es como operan las reventas en estos sitios de subastas.

También te recomendamos: Samsung Galaxy Note20: Prepara los ahorros – la preventa ya está en México

En México seguimos esperando la preventa del Xbox Series X

Vale la pena señalar que a través de las cuentas oficiales, Xbox reveló que el Xbox Series X no tendría su preventa en México a partir del 22 de septiembre. No se especificaron razones ni nada por el estilo, así que solo tendremos que esperar una fecha posterior.

Este detalle nos extraña, especialmente porque México es un claro territorio donde Xbox predomina y que no pongan en preventa el Xbox Series X desalienta a muchos jugadores. Ahora, no es para tanto, porque no es como que no lo vayan a vender, así que lo mejor será tener mucha paciencia.

¿Qué opinas de los precios que está alcanzando el Xbox Series X en sitios como eBay? ¿Comprarías una consola en reventa o prefieres esperar un poco más para conseguirla en una precio más bajo? No olvides compartir tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-