• compartir

Así se verán las cajas de Xbox Series X, aunque no son tan espectaculares

Lo que debes saber...

El diseño no cambia mucho respecto a Xbox One.


Caja de Far Cry 6 Con Xbox Series X

No es un gran cambio en diseño, pero modifica un importante elemento

Xbox Series X y PlayStation 5 por fin harán su debut a finales de 2020, pero todavía siguen manteniendo varias incógnitas, entre ellas el precio.

Todavía faltan algunos meses para tener estas consolas en tiendas, aunque poco a poco se van revelando más detalles.

Con la presentación de nuevos videojuegos era inevitable que aparecieran los diseños finales de las cajas, y en esta ocasión tocó el turno de Xbox Series X.

La transmisión del Ubisoft Forward dejó mucho más que gameplays y anuncios, pues algunos de sus títulos comenzaron a aparecer en preventas.

Precisamente en estos sitios fue posible ver el diseño que tendrán las cajas de Xbox Series X, las cuales no lucen muy espectaculares pero tienen un detalle interesante.

Cajas-Xbox-Series-X
No es un gran cambio.

Como puedes ver, el diseño se mantiene muy parecido al de Xbox One retomando su color y la disposición de elementos.

Lo que cambia en este nuevo diseño es que desaparece el nombre de la consola en la parte superior, relegándola a un pequeño recuadro negro.

Como habrás notado, aparecen Xbox Series X y Xbox One, lo cual nos habla del enfoque que le darán a la retrocompatibilidad.

Checa también: Venden el primer Super Mario Bros. en más de 2 millones de pesos

Es completamente normal que todavía no exista un diseño exclusivo para la nueva consola de Microsoft, y al parecer tardaremos en ver juegos dedicados a Series X, pues la transición a la nueva generación podría ser lenta.

La gran ventaja de los próximos títulos es que te darán acceso tanto a la versión más reciente como a su antecesora, así que no debes preocuparte si no puedes comprar un nuevo dispositivo.

¿Qué opinas del diseño de las nuevas cajas para Xbox Series X?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 65 times, 1 visits today)