Prometen que Xbox Series X tendrá el catálogo de exclusivas más diverso para la marca | TierraGamer Prometen que Xbox Series X tendrá el catálogo de exclusivas más diverso para la marca | TierraGamer

Noticias

Prometen que Xbox Series X tendrá el catálogo de exclusivas más diverso para la marca

By  | 

Phil Spencer cree que están en su mejor momento dentro de Xbox

Con la llega del Xbox Series X a finales de este año, y el próximo evento de Microsoft a celebrarse este 23 de julio, las expectativas por parte de la comunidad aumentan cada día.

Afortunadamente, el intercambio entre los fans y la compañía ha fluido de buena manera, con algunos comunicados por parte del equipo de Xbox.

A este respecto, Phil Spencer también ha dado un par de entrevistas y una de ellas fue con el medio Polygon.

Entre las declaraciones más destacadas del líder de Xbox se encuentra el que Microsoft está enfocado en proveerle a su comunidad diversas opciones de juego, por ello se decidió llevar el catálogo al siguiente nivel en PC y teléfonos.

Creo que la diferencia fundamental es que estamos tratando de que Xbox crezca como un ecosistema. Tratamos de construirlo alrededor del jugador, para que él tenga la elección en sus manos.

Si eligen jugar en su televisión con una consola, queremos que tengan la mejor experiencia en consola posible. Y creo que lo logramos‘, señaló.

Todavía le queda mucha vida al Xbox One y viene un gran catálogo en camino

Además, están conscientes de que muchos de sus usuarios no podrán comprar inmediatamente la nueva consola, y tampoco tendrán una colección completa de juegos para ella.

Es por ello que mantienen el sistema de retrocompatibilidad: ‘creo que si compras algo para Xbox One debería continuar funcionando en el nuevo hardware, como un ciclo‘.

En cuanto al catálogo y exclusivas, Spencer cree que están en su mejor momento. Esto después de la gran inversión por parte de Microsoft al comprar estudios como Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Undead Labs, inXile Entertainment, entre otros.

Que se sumaron al equipo ya conformado por los desarrolladores de Rare, 343 Industries y Turn 10 Studios.

Te recomendamos: Xbox no busca eliminar a PlayStation y Nintendo.

En palabras de Phil Spencer: ‘tenemos la colección más diversa de exclusivos que hayamos tenido nunca. Estamos en la mejor posición de lanzamiento de catálogo en la historia de Xbox‘.

Y lo mejor es que muchos de ellos podrás jugarlos desde el día 1 en Xbox Series X y Xbox One.

Solo habrá que esperar un par de días para conocer las sorpresas, y uno de los anuncios más esperados es el próximo Halo Infinite.

exclusivas xbox series x halo infinite

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.