El control para Xbox Series X/S será más barato que el de PS5 | TierraGamer El control para Xbox Series X/S será más barato que el de PS5 | TierraGamer

Noticias

El control para Xbox Series X/S será más barato que el de PS5

By  | 

Los próximos modelos para la nueva consola de Xbox se mantienen en $59,99 USD

Las novedades por parte de Xbox no paran, y el día de hoy además de revelar la compra de Bethesda también anunciaron qué podemos esperar de los nuevos controles para Xbox Series X y Xbox Series S, incluido el precio.

A través de un comunicado en Xbox Wire Navin Kumar, el director de Marketing para productos de Xbox, compartió detalles sobre el control inalámbrico Carbon Black para Series X y Robot White para Series S, además de adelantar que en noviembre saldrán otras tres opciones, para que elijas el que mejor te acomode.

Y a manera de vistazo especial se presentó el nuevo Xbox Wireless Controller Shock Blue, el cual como lo indica su nombre, viene en azul, blanco y negro, algo nunca antes visto en controles anteriores de la marca.

Xbox Series X controles.

De la misma manera, hubo actualizaciones para quienes juegan en PC pues tendremos dos bundles disponibles, uno enfocado a lo inalámbrico y el otro con un cable USB-C.

Además, habrá una nueva versión de batería recargable + Cable USB-C, solo deberemos conectarlos y aproximadamente en cuatro hora tendremos nuevamente el 100% listo.

Bueno pero, ¿y el precio?

Tanto los controles como los bundles para PC estarán disponibles a partir del 10 de noviembre a nivel mundial. Carbon Black, Robot White y Shock Blue tendrán un precio de $59,99 USD, al igual que los controles de la generación anterior (que por cierto también servirán para Series X|S).

Resulta interesante que Xbox decida conservar sus precios para los nuevos controles, mientras que el próximo DualSense de PlayStation 5 saldrá a la venta por $69,99 USD, es decir, 10 dólares más caro.

Te recomendamos: No te preocupes, algunos juegos de Bethesda sí llegarían a PS5 y Nintendo Switch.

La batería recargable más el cable USB-C costarán $24,99 USD. Todos los accesorios pueden pre ordenarse a partir de mañana, 22 de septiembre.

Entre las mejoras se pretende que dichos controles de Xbox sean más ergonómicos y tengan un mejor desempeño, comenzando por las nuevas texturas en los bumpers y gatillos, así como el añadido del nuevo botón de ‘share’.

De la misma manera, tendrán una menor latencia al responder, lo que asegurará movimientos más rápidos y en general una experiencia de juego más dinámica.

Estamos seguros que más de uno ya quiere ponerle las manos encima y experimentar los juegos como nunca antes.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.